Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 30 de diciembre de 2008

- 1º lugar: me han concedido el premio "blogger de la semana"; 2º: ya estoy entre los blogger de "somosmamás"... y 3º desearos FELIZ AÑO NUEVO-

Pues sí, me quedé muy sorprendida al ver mi premio Blogger del día que he recibido por parte de Jenny, la autora y gran mamá del blog "Diario de un bebé"
Me ha encantado salir una de las elegidas ¡muchisimas gracias Jenny! Me alegra mucho que te guste mi blog y es un orgullo salir en tu lista, además ¡mañana inauguramos 2009! quién lo diría, entramos en un año muy importante para mí ya que será el año en que nacerá mi bebé :D me encanta poder seguir vuestras experiencias en vuestros blogs, comentarnos mutuamente, y saber que a partir de esto puedo tener muchas amigas internautas que viven la maternidad tan de cerca como yo misma la vivo. Quiero agradeceros a tod@s los que os habeis interesado en mi blog y me seguís por comentarme y ánimarme a seguir compartiendo mi experiencia publicamente. A pesar del poco tiempo que llevo aquí, saber que mucha gente vive mis sentimientos, se emociona, se ríe y se interesa en leerme me da muchas más ganas de seguir narrando mi vida con confianza y cariño. ¡Gracias de todo corazón! ¡Os deseo un próspero año nuevo! Salud, amor y momentos de felicidad en este 2009 que está a la vuelta de la esquina...

Sofia,Jam y "bebé"




Aquí está mi aparición en el blog "Somos mamás", muchas gracias por incluirme entre vuestras mamis y sus historias.




Y por último aquí dejo con todo mi orgullo el premio:


Es mi turno para nombrar los 7 próximos elegidos, primero explico el funcionamiento:
*
1 - Escribir un post mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.
*
2 - Escoger 7 blogs (minimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción.Poner el nombre,link e informarles del asunto.
*
3 - Exhibir el premio en tu blog (opcional)
*
*
*
Y bien aquí dejo mis elegidos!! Pero ojo, la numeración no la utilizo para clasificar de mejor a peor, simplemente los 7 que sigo y me gustan por diferentes detalles:
*
*
***LOS ELEGIDOS***
*
1. Diario de un bebé: un blog muy tierno de mi reciente amiga Jenny, que comenzó con su embarazo y ahora nos sigue relatando el día a día de su guapisimo peque Ian.
*
2. Galletita de mamá: el blog de mi amiga mexicana, ¡embarazada de una semanita menos que yo! Me gusta mucho tu blog nena , sigue así.
*
3. Diario de una ex soltera: el blog de Noelia, una proxima mami que ha tenido un 2008 muy especial, comenzo escribiendo sobre su boda y ha concebido su primer bebé. ¡Sin desperdicio!
*
4. La aventura de mi embarazo: un blog precioso cuya autora, Alejandra, nos narra como se desenvolvió su embarazo para seguir contandonos su vida actual de mamá de un precioso nene de 5 meses.
*
5. Creando una vida: otra mamá bloggera, Patry, nos cuenta como se desenvuelve su embarazo de 25 semanitas... está muy interesante.
*
6. Nuestro bebé: mariana y pablo, una preciosa parejita que serán papás de un lindo bebé este 2009, me gusta mucho su blog y los detallitos de la evolución de su barriguita y su bebé en tiempo real, enfin un bonito blog.
*
7. Nueva etapa: el blog de unos recién casados que buscaban con esfuerzo y amor concebir su primer bebito!! lo cuál han conseguido y ahora nos contarán como va su embarazo aunque ande ahora mismo con problemillas del internet seguro que nos va contando en cuanto que pueda.
*
Y bien FELICIDADES!! Todas teneis unos blogs lindisimos!! Besos amores.

viernes, 26 de diciembre de 2008

- 26/12/08 Embarazo 16 semanas + 4 días -

Pues sí, ¡ya tengo 16+4! Que rápido pasa el tiempo... :D Parece que fué ayer cuando tube en mis manos aquellos tres inesperados test positivos. Estoy deseosa de volver a ver al bebé, además ya me dicen el sexo seguro jeje ¡que intriga! También va quedando menos para la 3D/4D, que ganitas por dios... pues bien aquí dejo un vídeo de la semana 16, me haré algunos más mediante vaya creciendo mi barrigota :P
¡Bye!

video

- 25/12/08 Noche Buena -

Hemos pasado una noche buena muy familiar y un tanto desarreglada, jeje yo cene en pijama, que así estoy muy cómoda y no me hace falta tampoco dar presencia porque estabamos sólo mis papás y mi novio además de no tener pensado salir...vamos que ha sido una navidad super casera. He hecho un vídeo para mandar e-mails de felicitación y como bonito recuerdo así que lo comparto también en el blog. ¡Ciao!


video

¡Feliz Navidad!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Buscando en el baúl de los recuerdos 24/12/08-

¡Navidad, navidad, dulce navidad! Jeje. Estamos todos organizando la cena (que por cierto me voy a dar un lote de marisco buahh estoy deseosa :P )
He pillado un hueco esta tarde para escanear fotos antiguas ya que por ser navidad voy a hacer un pequeño recopilatorio de nuestra infancia. Aquí lo dejo espero que os guste:


-EL PAPI:
¡Gordotee!

Soplando las velitas con su mamá
Los hermanos Dalton jaja

Bohemio xD

¡A carcajadas!
Con su papá


Con carita de niño bueno (completamente falsa)
¡Ay que te como!

Los tres hermanos con la abuelita


Los tres hermanos con su mamá

Jam, Guille y Maria
Jam y Guille

Vaya 3 Rudolfs XD

-LA MAMI:
¡Rapeando!
Mamá dándome el bibi
Bebota
Con mi hermanito
Mamá y bebota



Con un mes

Bautizo con mamá y papá

Bautizo cara de felicidad

En el carrito

Gordota

Morita de la morería

¡Flamenquita!

Hermanitos

Yo con el pescaito :P

- ¡Ya está aquí la Navidad! 24/12/08 -

Pues bueno estamos en la época de paz y amor, ¡la época blanca! xD
Ya estamos en noche buena y la pensabamos pasar en Murcia, pero el taller no ha tenido el coche preparado y no podemos viajar así que nos quedamos en Sevilla. Sólo esperemos que pase lo que pase estemos en paz y armonía todos y sea una época feliz. Hicimos una postal de navidad muy graciosa xD :




Jajaja ¡Ahí lo llevais! ¡Es Izhan Noel jajaja! Que nos desea feliz navidad y esperemos que nos traiga mucha suerte en 2009.

- Eco del seguro y progresos hasta hoy 22/12/08 -

¡Llevamos sin escribir 20 días! Entre unas cosas y otras no hemos tenido mucho tiempo para nada… xD Pero bueno habrá que poner al día los sucesos en este tiempo. En principio contar la ecografía del seguro que tuve el día 3/12/08, un día después que la del público. Pensamos que sería igual o más emocionante que la del público pero nos llevamos una sorpresa: ¡el bebé se lució!... Íbamos con Fati para que lo viera por primera vez contándole lo gracioso que era y todo lo que se movía y el gamberro ni se meneó… estaba dormido profundamente (me recuerda a alguien con sueño imperturbable…) y ni siquiera con lo meneos que le dio la doctora consintió menear ni un dedo. En fin es lo que tiene, nadie puede controlarle porque es una vidita propia xD Así que no nos dijo tampoco el sexo porque claro al no moverse no pudo ni deducir si le parecía niño o niña.

Fati hizo un vídeo durante la eco en el que se aprecia los movimientos que da la doctora en mi barriga para que se despertara, aunque inútilmente jaja ¡Sale a su padre con el sueño imperturbable! Se escucha a mi madre comentando que es igual que el padre xD jaja.
También se escucha el corazoncito del bebé con la doppler que comprobó porque el papá andaba preocupado con que no se movía y su latidito estaba perfecto.

-Vídeo de la eco:

video



En este tiempo han pasado algunas cosas importantes, por fin termine las practicas y aprobé el costoso proyecto integrado por lo que tengo el título de Auxiliar de Enfermería :-D
También he sentido al bebé por primera vez al tumbarme en la cama para dormir sentí unas rosquillitas por dentro y supe que era él moviéndose en mi interior, es una sensación sorprendente.
Con Jam ha habido muchas peleas y algunas importantes ya que el inminente cambio de madurez que yo esperaba no llegaba y seguía mostrando su niñatez y su absurda conducta irresponsable e inmadura.

Hemos llegado al acuerdo de que va a demostrarme ese cambio y que va a tomarse las cosas en serio de una vez… intentaremos creerle y pensar positivamente porque con este niño nunca se sabe… y es tan terco ¡uff!
En enero nos iremos a punta cana y posiblemente nos hagamos también de un bebé yaco aaayyy :D ¡estoy tan feliz! Al menos las navidades van a ser generosas conmigo y el bebé tendrá un hermanito mayor emplumado, tengo mucho interés en que desde pequeñito ame a los animales y los valore como se merecen, con cariño y respeto.

Tengo nuevas fotos de este tiempo, ya va creciendo mi barriguita a mis 16 semanas de embarazo:







¡Y esta con un perrito Yorkshire recién nacido de Fati! ¡Que preciosidad por dios!







- Eco de la S. Social :-D ¡Wooohh! 02/12/08 -

Bueno, pues llegó la hora de volver a ver al cangrejo. Esta Vez por la S. social, que en teoría sería la primera eco que me correspondía por lo público aunque yo ya tenía dos :P . Llegamos y esta vez me la han hecho abdominal, por lo que me baje el pantalón un poquito y me hecho el gel que estaba helado, pasó el ecógrafo y… ¡ahí estaba de nuevo! ¡Había cambiado mucho, ya era una personita! Aquel bultito deforme ya tenía apariencia de un humano pequeñín J Mientras le medía y le hacía las fotos, él se movía alegremente, rebotando contra las paredes de su cápsulita. Parecía un pececillo dando vueltas en su pecera redonda, arqueaba la espalda y rebotaba en el techo, estiraba las piernas y se impulsaba contra el lateral para rebotar de nuevo contra el otro lateral. Se lo estaba pasando pipa jajaja. Y el querido padre no tiene otro comentario que hacer, como es normal que se pudiera decir en este caso algo como “qué gracioso como se mueve” o algo así, él no, él salta y dice “Vaya fiestón se está pegando el nota ahí dentro jaja”… :-s
Le eché la mirada asesina, jum, que vergüenza de niñato cani…
Menos mal que la emoción del momento y la concentración del tocólogo dejo el comentario en el aire y no se le dio demasiada importancia.Mañana por la tarde tengo otra eco por lo privado, allí también me dedicaran más tiempo que en la de hoy así que ya contaré mejor los datos de mañana. Aquí dejo las fotos de mi bebé





- ¡Qué mal :-S ! 29/11/08 -

Como no, a mi me pasa de todo :-( Tuvimos un pequeño percance el tonto insoportable de Jam y yo, todo por unos estupidos celos paranoicos de los que él suele tener seguido de hablarme mal delante de las gente, total y resultado de esto: sofocón del quince… me puso al límite y me entro un ataque de ansiedad en mi habitación, seguida de vómitos que no me dejaban respirar, arcadas secas y una impotencia increíble. Cuando subí arriba me dijo mi madre “ ¿qué tienes ahí? :-O ” , me miraron y tenía una mancha en el ojo, fuimos a urgencias y era un derrame subcutáneo ocular debido a uno o varios vasos rotos en el globo ocular y que también tenía capilares rotos en la cara, por eso la tenía las mejillas llenas de manchitas. Según dijo no se debía en sí al vómito sino de una subida de tensión ya que un simple vómito no provoca eso, y era peligroso que ocurriera de nuevo ya que igual que provocó el derrame podría provocar un aborto espontáneo… De todos modos me dijo que observara con una compresita si manchaba en las próximas horas para acudir de urgencia. Al culpable se le cambio la cara, él aún no sabe que estoy embarazada y no es consciente de ello, sigue siendo como antes y espero que esto cambie porque sino iremos mal… menos mal que al mirar si manchaba vimos el papel blanquito y él se puso más tontito y me dijo “¡izhan se ha salvado! ¡sigue ahí!” y dijo que no volvería a producir daño al pobre cangrejo que estaba dentro jummm
Algunas fotos de mi pobre ojo y yo con el parche para descansarlo :







- Sigue creciendo… -

La barriguita sigue cogiendo formita, aquí una foto actual. También dejó un par de fotos de las prácticas que me acaban de pasar :D


Enfermera :)



¡Barriguita!

Y ahora una frontal, un semi-perfil y un perfil :




"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...