Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- ¡¡Vuelvo por aquí!! 27/11/08 -

Después de 15 días vuelvo por aquí a contar novedades… haber, como ya dijo Jose estuve con un gran gripazo y lo pase fatal, menos mal que la médica al final consideró mandarme antibiótico porque el dolor de garganta y de oído iba a más, aparte de tener los ojos hinchados, estar todo el día con escalofríos tapada con la manta y con el humidificador al lado para poder respirar porque tenía la nariz taponada, en fin, un gripazo de los que no se olvidan. Me recuperé y seguí mis prácticas de las cuales he perdido una semana, pero le conté a la profesora la situación y me dijo que qué tonta no haberlo contado antes y que por supuesto no me preocupara e hiciera las practicas con tranquilidad, que no lo quiera llevar todo por delante porque lo primero es que estemos bien el peque y yo. Ya me queda una semanita para terminar, la cuál será en UCI.
Queda poco para volver a ir a ver al peque, ya está al caer la próxima cita. Tenemos muchas ganas de ir porque ya estará más formadito y podremos ver sus cambios. Según he leído ya con mi tiempo está completamente formadito y ya no es tan cabezón jeje.
Subo algunas fotos más:


El militar:

Las abuelas:

En brazos como una princesita :P :

Arreglados:

Guapitos:

¡¡Victoria!!... ejem ejem lo consiguió ¬¬

El tito Nachín, que va a ser el padrino :D :


Tito Guille:




Y ahora una pequeña recopilación de fotitos con mi niña guapa y futura madrina de la "cosa", un trocito dedicado a ella ¡¡se lo merece!! :D te adoro morenaza







¡¡GUAPAAAA!!
POR ESOS PEDAZOS DE MOMENTOS VIVIDOS JUNTAS Y POR SER COMO ERES, TE QUIERO GORDAAA :D "Sofi & Fati" Siempre aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...