Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- ¡Qué mal :-S ! 29/11/08 -

Como no, a mi me pasa de todo :-( Tuvimos un pequeño percance el tonto insoportable de Jam y yo, todo por unos estupidos celos paranoicos de los que él suele tener seguido de hablarme mal delante de las gente, total y resultado de esto: sofocón del quince… me puso al límite y me entro un ataque de ansiedad en mi habitación, seguida de vómitos que no me dejaban respirar, arcadas secas y una impotencia increíble. Cuando subí arriba me dijo mi madre “ ¿qué tienes ahí? :-O ” , me miraron y tenía una mancha en el ojo, fuimos a urgencias y era un derrame subcutáneo ocular debido a uno o varios vasos rotos en el globo ocular y que también tenía capilares rotos en la cara, por eso la tenía las mejillas llenas de manchitas. Según dijo no se debía en sí al vómito sino de una subida de tensión ya que un simple vómito no provoca eso, y era peligroso que ocurriera de nuevo ya que igual que provocó el derrame podría provocar un aborto espontáneo… De todos modos me dijo que observara con una compresita si manchaba en las próximas horas para acudir de urgencia. Al culpable se le cambio la cara, él aún no sabe que estoy embarazada y no es consciente de ello, sigue siendo como antes y espero que esto cambie porque sino iremos mal… menos mal que al mirar si manchaba vimos el papel blanquito y él se puso más tontito y me dijo “¡izhan se ha salvado! ¡sigue ahí!” y dijo que no volvería a producir daño al pobre cangrejo que estaba dentro jummm
Algunas fotos de mi pobre ojo y yo con el parche para descansarlo :







0 comentarios:

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...