Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 23 de diciembre de 2008

- Primera visita a la consulta 13/11/08 -

Llegó el momento de nuestra primera visita a la doctora Inmaculada, que me va a seguir el embarazo por lo privado. Entramos y me hizo un pequeño historial de entrada con mis datos y algunas preguntas más.
Después me dio una carpetita con varios papeles donde venían explicadas las consultas durante todo el embarazo.
Entonces me dijo que pasara detrás del biombo, me quitara el pantalón y me colocó en el sillón para hacerme la eco. Miramos la pantalla y, ¡ahí estaba la “cosa”! Estaba cabeza abajo, se le distinguía mucho mejor que en la primera eco, era un enano cabezón jeje. Lo midió y tenía 3 cm, es como una nuez, escuchamos su corazoncito latir mediante la prueba Doppler, latía fuerte y rápido, impresionaba escuchar ese Bum, Bum, Bum, y saber que es el corazoncito de tu bebé. Movía el aparatito y de repente, “¿Qué es eso?”, “Eso son los movimientos del bebé, se está moviendo” Sorprendidos, vimos como movía sus bracitos haciendo amago de boxeador, la cara del papá era un cuadro, jeje decía que había sentido cosquilleos así como mariposas en el estomago al verle moverse, es una sensación inexplicable al saber que esa cosita diminuta es un pedacito de los dos. Me dio dos fotitos para la colección. La próxima visita será para principios de diciembre.







He sacado un pequeño parecido con una replica de Internet de un feto de 10 semanas y he rotado la foto para verlo derecho, ya que él en realidad esta cabeza abajo… ¡queda muy curioso!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo con la cara de tontitos que me enseñasteis las fotos del enano...Y es que me hubiera encantado ir a la primera gran cita.

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...