Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Eco de la S. Social :-D ¡Wooohh! 02/12/08 -

Bueno, pues llegó la hora de volver a ver al cangrejo. Esta Vez por la S. social, que en teoría sería la primera eco que me correspondía por lo público aunque yo ya tenía dos :P . Llegamos y esta vez me la han hecho abdominal, por lo que me baje el pantalón un poquito y me hecho el gel que estaba helado, pasó el ecógrafo y… ¡ahí estaba de nuevo! ¡Había cambiado mucho, ya era una personita! Aquel bultito deforme ya tenía apariencia de un humano pequeñín J Mientras le medía y le hacía las fotos, él se movía alegremente, rebotando contra las paredes de su cápsulita. Parecía un pececillo dando vueltas en su pecera redonda, arqueaba la espalda y rebotaba en el techo, estiraba las piernas y se impulsaba contra el lateral para rebotar de nuevo contra el otro lateral. Se lo estaba pasando pipa jajaja. Y el querido padre no tiene otro comentario que hacer, como es normal que se pudiera decir en este caso algo como “qué gracioso como se mueve” o algo así, él no, él salta y dice “Vaya fiestón se está pegando el nota ahí dentro jaja”… :-s
Le eché la mirada asesina, jum, que vergüenza de niñato cani…
Menos mal que la emoción del momento y la concentración del tocólogo dejo el comentario en el aire y no se le dio demasiada importancia.Mañana por la tarde tengo otra eco por lo privado, allí también me dedicaran más tiempo que en la de hoy así que ya contaré mejor los datos de mañana. Aquí dejo las fotos de mi bebé





0 comentarios:

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...