Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 23 de diciembre de 2008

- El positivo 2/10/08 -






En fin, como contar algo tan intenso como darte cuenta que llevas un “pequeño ser” dentro de ti, fruto de dos personas enamoradas… Y más cuando precisamente te das cuenta de ello en el momento que intentas olvidar a tu novio, al cuál en realidad sigues queriendo, porque es un inmaduro y te tiene harta, después de un mes sin estar con él intentando decidir si le das la última oportunidad o le olvidas mientras él insiste una y otra vez y te ofrece toda una vida de felicidad y una inmensidad de cosas más, de las cuales tu no te fías precisamente debido a esa inmadurez que le caracteriza, la definición exacta de Jam es “un niño”, quizás también por sus 20 años, pero siendo tú menor que él ves las cosas de otro modo más adulto, será eso de que las niñas solemos madurar antes que ellos… La cosa es que la regla no baja, y pasa un día, y otro, y otro y cada vez que vas al servicio ansiosa de ver esa manchita roja, no hay nada de nada, y claro él que está pendiente pregunta uno y otro y otro día: “¿Bajó eso?” y tú respondes “Mmmm, No …” y él se ríe y pega saltitos de ilusión al otro lado del teléfono, pues el deseaba con toda su alma que ocurriera el milagrito… jeje, y parece que el destino quiso darle ese puntito de confianza y le puso su sueño delante, que las cosas se arreglaran y que yo ya estuviera bien sujetita a él con esa 3ª personita en medio de ambos, es un niñito inteligente aquí el chaval.
Así que después de 12 largos días de retraso, decido coger una tira de embarazo del centro de salud en el cuál estaba de prácticas y me lo hago a la mañana siguiente convencida de que sólo saldría una rayita, para mi sorpresa que lo dejo reposar sobre la encimera de la cocina unos 2 minutos y empieza a aparecer esa segunda rayita que indica el positivo…
No puedo explicar lo que sentí en ese momento, es algo demasiado fuerte para explicarlo, sólo sé que me temblaban las manos, el vello se me erizó, sentí un leve cosquilleo en la nuca y dos lágrimas rodaron por mis mejillas mientras en mi interior había algo que no me dejaba aceptar lo que veía y me hacía creer que tenía que haber algún error, corrí escalera arriba a despertar a mi mamá para que lo viera, yo aún estaba atónita y no lo podía creer. Ella bajó (que por cierto se salía con la suya porque ella estaba segura de que me iba a dar que sí) y cuando lo vio me miró con los ojos de recién levantada y me dijo que no pasaba nada, que no llorara, intentó tranquilizarme pero se la veía feliz con la noticia, pues ella en el fondo deseaba mucho un nieto… Así que cogió el teléfono y llamó al “papá” que andaba dormido y se calló de la cama para coger el teléfono y se lo contó, pero curiosamente no se lo creía, decía una y otra vez “No puede ser, os estáis quedando conmigo” y yo estaba como en shock pero sé aunque no le viera que él estaba sonriendo mientras escuchaba la noticia. Total, que me pasó el teléfono y a mí no me salían las palabras… él sólo repetía “Te quiero Sofí, después voy a ir a recogerte al trabajo ¿vale?” ains, yo no me lo podía creer, así que me pillé otra tira y aparte mi mamá compró un test de la farmacia y los repetí los dos con la esperanza de que el otro había sido erróneo pero no, el resultado fue claro, ya tenía en mi poder tres dolorosos pero a la vez lindos positivos, no quedaba duda de que había quedado en estado.Yo no sé que se me pasaba por la cabeza en ese momento, sólo sé que ante mi rebeldía anterior contra él, ahora estaba mas flojilla y me sentía débil así que me volví más permisiva con él pero sin decir en ningún momento que las cosas estaban arregladas, simplemente dejando que él hiciera un pequeño acercamiento a mí viniendo a recogerme al trabajo y poco a poco él aprovechó esta nueva situación para conseguir acabar de nuevo juntos todo el día, para cómo último paso no volver a su casa a dormir y quedarse en la mía diariamente, esto es un proceso que Jam hizo progresar de manera inteligente, hasta conseguir la situación actual, volvemos a estar juntos y esperamos un bebito, ese era el fin que él buscaba por todos los medios, jeje ¡es un sabio aquí el amigo! Para este tipo de cosas es un pequeño manipulador y suele conseguir lo que quiere aunque debido al hueso duro de roer con el que se ha topado le cuesta bastante trabajo, no es tan fácil ^^






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mira ami ma slaio tb una rayita asi en el test de embarazo pero estoy en duda de si estoi o no? espreo k me ayudes

Sofía dijo...

normalmente cuando te da una rayita, sea muy marcada o no, es un positivo, no suele fayar jeje

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...