Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Buscando en el baúl de los recuerdos 24/12/08-

¡Navidad, navidad, dulce navidad! Jeje. Estamos todos organizando la cena (que por cierto me voy a dar un lote de marisco buahh estoy deseosa :P )
He pillado un hueco esta tarde para escanear fotos antiguas ya que por ser navidad voy a hacer un pequeño recopilatorio de nuestra infancia. Aquí lo dejo espero que os guste:


-EL PAPI:
¡Gordotee!

Soplando las velitas con su mamá
Los hermanos Dalton jaja

Bohemio xD

¡A carcajadas!
Con su papá


Con carita de niño bueno (completamente falsa)
¡Ay que te como!

Los tres hermanos con la abuelita


Los tres hermanos con su mamá

Jam, Guille y Maria
Jam y Guille

Vaya 3 Rudolfs XD

-LA MAMI:
¡Rapeando!
Mamá dándome el bibi
Bebota
Con mi hermanito
Mamá y bebota



Con un mes

Bautizo con mamá y papá

Bautizo cara de felicidad

En el carrito

Gordota

Morita de la morería

¡Flamenquita!

Hermanitos

Yo con el pescaito :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...