Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 23 de diciembre de 2008

- ¡Le vemos por primera vez! :-P 4/11/08 -

Ya tocó ir a la matrona y nos dio un montón de papeles informativos, me mandó el ácido fólico y me dijo que pidiera cita en el tocólogo, pero la cita del tocólogo por la Seguridad Social era muy tarde :-S teníamos que esperar hasta diciembre, y por supuesto no podíamos esperar tanto, así que mientras me activaban el seguro de “Caser” que me he hecho para el seguimiento del embarazo, que te lo hacen por lo privado mucho más completo con consultas más personalizadas y frecuentes que por la S. Social, acudimos a Urgencias del Hospital Maternal de Virgen del Rocío, con unos supuestos pinchazos que en realidad tenia un poco pero que exageramos para conseguir la fotito ¡YA!. Llegamos allí y después de una larga y desesperante espera, nos tocó entrar, y aunque fue una cosa rápida y sin apenas explicación, me hizo una ecografía y me dijo que estaba bien implantado en su sitio y que estaba todo bien. Nos dieron su primera fotito, aunque sólo se aprecia un bultito deforme, pero no uno cualquiera, sino NUESTRO bultito deforme, jeje.
Después de mucho analizar la foto llegamos a la conclusión de que la cabecita es la parte de la cruz de arriba, en medio se le ve un bracito, y la cruz de abajo es la parte de culito y piernas, todo esto contando con que es un guisante y no está bien formado aún.





Toda la familia se enteró de la noticia, y parte de las amistades, hay mejores y peores opiniones pero el caso es que la gente más importante está ilusionada y van a recibirle con muchas ganas… ya se han elegido los padrinos, Nachin, hermano de Jam y como si fuera mi hermano también, se ha pedido ser su padrino el primero, y la madrina va a ser mi queridísima Fati, mi amiga del alma y la que está conmigo en todo momento, sobre todo en mis bajadas con el tema me subió la moral y se merece el papel, además estoy segura que va a ser la madrina ideal, la “tata” que mi bebé necesita, y ella además estará orgullosa de serlo :-D
Respecto al nombre, si es una niña tengo claro que se llamará Nerea, ya que llevó muchos años con esa idea metida en la cabeza, y si es niño, cosa de la que estoy casi segura ya que mi intuición me dice que es un huevecitos, y el papá y la brujita segunda abuela del guisante “Yoli” también lo creen…nos ha gustado mucho Izhan, aunque también hay opiniones de todo tipo, a nosotros nos gusta, suena moderno y sencillo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amiga...estoy super orgullosa de ser la tata de tu bebé. Pero has de tener en cuenta que será un pequeño mimado por mi parte jeje y es que, ya puestos a ser madrina de quien mejor que no sea tu bebé? Amiga tQ!!
La "tata"

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...