Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Eco del seguro y progresos hasta hoy 22/12/08 -

¡Llevamos sin escribir 20 días! Entre unas cosas y otras no hemos tenido mucho tiempo para nada… xD Pero bueno habrá que poner al día los sucesos en este tiempo. En principio contar la ecografía del seguro que tuve el día 3/12/08, un día después que la del público. Pensamos que sería igual o más emocionante que la del público pero nos llevamos una sorpresa: ¡el bebé se lució!... Íbamos con Fati para que lo viera por primera vez contándole lo gracioso que era y todo lo que se movía y el gamberro ni se meneó… estaba dormido profundamente (me recuerda a alguien con sueño imperturbable…) y ni siquiera con lo meneos que le dio la doctora consintió menear ni un dedo. En fin es lo que tiene, nadie puede controlarle porque es una vidita propia xD Así que no nos dijo tampoco el sexo porque claro al no moverse no pudo ni deducir si le parecía niño o niña.

Fati hizo un vídeo durante la eco en el que se aprecia los movimientos que da la doctora en mi barriga para que se despertara, aunque inútilmente jaja ¡Sale a su padre con el sueño imperturbable! Se escucha a mi madre comentando que es igual que el padre xD jaja.
También se escucha el corazoncito del bebé con la doppler que comprobó porque el papá andaba preocupado con que no se movía y su latidito estaba perfecto.

-Vídeo de la eco:

video



En este tiempo han pasado algunas cosas importantes, por fin termine las practicas y aprobé el costoso proyecto integrado por lo que tengo el título de Auxiliar de Enfermería :-D
También he sentido al bebé por primera vez al tumbarme en la cama para dormir sentí unas rosquillitas por dentro y supe que era él moviéndose en mi interior, es una sensación sorprendente.
Con Jam ha habido muchas peleas y algunas importantes ya que el inminente cambio de madurez que yo esperaba no llegaba y seguía mostrando su niñatez y su absurda conducta irresponsable e inmadura.

Hemos llegado al acuerdo de que va a demostrarme ese cambio y que va a tomarse las cosas en serio de una vez… intentaremos creerle y pensar positivamente porque con este niño nunca se sabe… y es tan terco ¡uff!
En enero nos iremos a punta cana y posiblemente nos hagamos también de un bebé yaco aaayyy :D ¡estoy tan feliz! Al menos las navidades van a ser generosas conmigo y el bebé tendrá un hermanito mayor emplumado, tengo mucho interés en que desde pequeñito ame a los animales y los valore como se merecen, con cariño y respeto.

Tengo nuevas fotos de este tiempo, ya va creciendo mi barriguita a mis 16 semanas de embarazo:







¡Y esta con un perrito Yorkshire recién nacido de Fati! ¡Que preciosidad por dios!







0 comentarios:

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...