Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

- Muy malita… :-( 18/11/08 -

Sí, está muy mala mi pobre princesita jeje ha cogido una gripe muy gorda que se ha juntado con el malestar del embarazo y ahora la verdad que esta muy chunga jeje tanto es así que hoy dormí en otra cama porque ¡¡me echó!! También debido a que lleva muy mal mi difícil sueño intenso, del cual ni una grúa puede sacarme si sigo queriendo dormir, me levante de mala manera obligado, hice como el que me iba pero en realidad perdí rehabilitación y le conté que si había ido para evitar su rebote, pero mi sorpresa fue que esa misma tarde llamaron de rehabilitación para decir que si pensaba seguir faltando xD ella por supuesto se rebotó aún más…
Aquí dejo una fotito del “bultito” :P




0 comentarios:

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...