Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 30 de diciembre de 2008

- 1º lugar: me han concedido el premio "blogger de la semana"; 2º: ya estoy entre los blogger de "somosmamás"... y 3º desearos FELIZ AÑO NUEVO-

Pues sí, me quedé muy sorprendida al ver mi premio Blogger del día que he recibido por parte de Jenny, la autora y gran mamá del blog "Diario de un bebé"
Me ha encantado salir una de las elegidas ¡muchisimas gracias Jenny! Me alegra mucho que te guste mi blog y es un orgullo salir en tu lista, además ¡mañana inauguramos 2009! quién lo diría, entramos en un año muy importante para mí ya que será el año en que nacerá mi bebé :D me encanta poder seguir vuestras experiencias en vuestros blogs, comentarnos mutuamente, y saber que a partir de esto puedo tener muchas amigas internautas que viven la maternidad tan de cerca como yo misma la vivo. Quiero agradeceros a tod@s los que os habeis interesado en mi blog y me seguís por comentarme y ánimarme a seguir compartiendo mi experiencia publicamente. A pesar del poco tiempo que llevo aquí, saber que mucha gente vive mis sentimientos, se emociona, se ríe y se interesa en leerme me da muchas más ganas de seguir narrando mi vida con confianza y cariño. ¡Gracias de todo corazón! ¡Os deseo un próspero año nuevo! Salud, amor y momentos de felicidad en este 2009 que está a la vuelta de la esquina...

Sofia,Jam y "bebé"




Aquí está mi aparición en el blog "Somos mamás", muchas gracias por incluirme entre vuestras mamis y sus historias.




Y por último aquí dejo con todo mi orgullo el premio:


Es mi turno para nombrar los 7 próximos elegidos, primero explico el funcionamiento:
*
1 - Escribir un post mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.
*
2 - Escoger 7 blogs (minimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción.Poner el nombre,link e informarles del asunto.
*
3 - Exhibir el premio en tu blog (opcional)
*
*
*
Y bien aquí dejo mis elegidos!! Pero ojo, la numeración no la utilizo para clasificar de mejor a peor, simplemente los 7 que sigo y me gustan por diferentes detalles:
*
*
***LOS ELEGIDOS***
*
1. Diario de un bebé: un blog muy tierno de mi reciente amiga Jenny, que comenzó con su embarazo y ahora nos sigue relatando el día a día de su guapisimo peque Ian.
*
2. Galletita de mamá: el blog de mi amiga mexicana, ¡embarazada de una semanita menos que yo! Me gusta mucho tu blog nena , sigue así.
*
3. Diario de una ex soltera: el blog de Noelia, una proxima mami que ha tenido un 2008 muy especial, comenzo escribiendo sobre su boda y ha concebido su primer bebé. ¡Sin desperdicio!
*
4. La aventura de mi embarazo: un blog precioso cuya autora, Alejandra, nos narra como se desenvolvió su embarazo para seguir contandonos su vida actual de mamá de un precioso nene de 5 meses.
*
5. Creando una vida: otra mamá bloggera, Patry, nos cuenta como se desenvuelve su embarazo de 25 semanitas... está muy interesante.
*
6. Nuestro bebé: mariana y pablo, una preciosa parejita que serán papás de un lindo bebé este 2009, me gusta mucho su blog y los detallitos de la evolución de su barriguita y su bebé en tiempo real, enfin un bonito blog.
*
7. Nueva etapa: el blog de unos recién casados que buscaban con esfuerzo y amor concebir su primer bebito!! lo cuál han conseguido y ahora nos contarán como va su embarazo aunque ande ahora mismo con problemillas del internet seguro que nos va contando en cuanto que pueda.
*
Y bien FELICIDADES!! Todas teneis unos blogs lindisimos!! Besos amores.

11 comentarios:

Jenny dijo...

Feliz 2009 reina !!!!!!!!!!!!!

BR dijo...

muchas felicidades!!! igualmente lo mejor para este proximo año que seguramente traerá miles de sonrisas y felicidad en nuestras vidas en cuanto nascan nuestros babys!!! no podremos brindar con sidra...pero orgullosas lo haremos con juguito y mamilas!!!

Sofía dijo...

claro que sí!!! brindaremos(aunque sea sin alcohol) por todas las mamis de blogger y nuestras cositass!!! es emocionante que sin conocernos personalmente compartamos nuestros sentimientos tan detalladamente, esque hay un feeling muy bueno entre las bloggeras mamás!! muchos besitosss a todas mis chicas

PD: estoy en la elección de mis blogger del día, en cuanto lo decida y aporte una breve descripción de cada uno se le comunicará a las afortunadas jeje, ciaooo

Jenny dijo...

Siiii !!!!!!!! ya lo víiii.....te ha quedado genial y es que pegan hasta los colores jejejej....Rosa y verde...genial !!!
Bueno reina,ya sabes que para cualquier cosa aquí estoy,consultas,dudas,preocupaciones.....ya sabemos que ser mami primeriza es toda una experiencia...inolvidable.Yo a mediados del 2009 me pondré a por el segundo así que en poco estarás tu con tu bebé y yo con mi Ian con 1 añito y de nuevo embarazada....Que se lleben poco tiempo y asi jugaran mas juntos jejeje....Pero esta vez tiene que ser una nena ehhh !!! Como puedes ver en mi blog,no quisimos saber el sexo hasta el final y yo estaba convencidisima que era una nena jejeje....Y cuando levanté la cabeza y ví un par de huevotes....AHHHIIIIIIIIII !!!!!!!!!! jejeje se me quitaron las tonterias de niña de golpe....Los tenia bien gorditos jejeje...
Bueno no me enrollo mas.
FELIZ 2009 y un gran brindis como te he dicho,YO CON ALCOHOL jejeje....
Besos hermosa

Somos Mamas dijo...

Es un gusto haberte incluido en nuestro directorio.

El boton de enlace se ve precioso.

Feliz 2009.

Jenny dijo...

Reina....me tendrias que decir con que nombre te has registrado en el foro ya que como Sofia no hay ninguna inscripción.
Ya me diras
Un beso

Jenny dijo...

Sofiaaa...ya estas activada.Al final Ali te ha encontrado con el nombre que me has dicho esta mañana jejeje...
Osea que ya puedes entrar.Estas en Facebook?
Si es asi ya me dirás tu nombre para buscarte.
Un beso

Marian y Pablo dijo...

Gracias Sofía!! No me esperaba el premio.
Me gusta que compartamos esta experiencia única, de ser futuras madres primerizas y con tan poquita diferencia de tiempo.
FELIZ 2009!! Este es nuestro año!!
Muchos besos!!

PATRY dijo...

Hola guapyyy;

Me ha hecho un monton de ilusión que me tengas como una de tus favoritas.
Aquí estamos las dos unidas por una misma causa, con solo unas semanas de diferencia.
Ya veras este año cuando tengamos a nuestros bebes y nos contemos como van creciendo.
Por cierto .. cuando te hacen la proxima eco ?? para que podamos saber ya el sexo del bebé ??
Muchos besitos y tambien feliz que seguro que lo es, feliz 2009 !!!

Jenny dijo...

Mil gracias por el premio nena.....
Ahora voy a chafardear un poquito.
Besos

Sofía dijo...

De nada mis niñas os lo mereceis por ser como sois y escribir esta maravillosa etapa de nuestras vidad: la maternidad!

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...