Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

lunes, 11 de mayo de 2009

- Posibilidad preocupante para mami y ¡los nuevos tattos! -

Posiblemente tu papá, que ya ha sido militar en los paracaidistas en murcia, se vaya ahora a la legión a ceuta... mamá no está muy de acuerdo con que él se vaya lejos pero está bastante encabezonado con la idea... Tanto que hasta cambió de look y se rapo el pelo. Dice que quiere traer dinero para tí pero podría intentar hacerlo más cerca de nosotras, él insiste en que fuera de la península se cobra más y por más que le intente convencer que no merece la pena la diferencia de dinero ya que se la gastará en ir y venir a vernos y encima lo pasaremos mal en la distancia, él sigue empeñado, también porque tu tío (hermano de papá) también se va y lo tiene muy cardeado con el tema... Enfin, no sabe lo que se va a arrepentir de tomar esa decisión así tan a lo loco. Si se acaba llendo saldría el 1 de junio a la instrucción, pues las pruebas físicas las tiene en esta semana que viene, es decir que tu estarás recién nacida o apunto de nacer tsss. Me tiene bastante sofocada pero decidí ponerme una venda y olvidarme del tema, él sabrá lo que hace y cuando se venga a arrepentir quizás sea demasiado tarde y no pueda deshacer el embrollo. Me centraré en pensar en tí que al fin y al cabo eres lo más importante ahora mismo y el cabeza loca de tu padre ya sabrá lo que hace al final, aún está a tiempo de retomar otra decisión...ya contaré por donde salió finalmente...

Cambiando de tema, aunque seguimos en lo mismo: ¡El loco de tu papá se ha hecho dos tatuajes más! Ayyy, por más que mami luche con él no hay quién pueda, es un cabeza loca pero de los buenos... Ya tiene 3 tattos (el tribal del hombro, su nombre en el antebrazo y el de mamá en la muñeca). Pues bien le dió así de pronto la picada y fué a hacerselos, uno en el otro hombro de simbolos maoris y otro en el otro antebrazo, cruzado con mi nombre, de tu nombre "Nerea".
Al final aunque a mamá no le hacía mucha gracia que se hiciera dos tatuajes más así por las buenas sin pensarselo si quiera, no quedaron tan mal y tu nombre se ve precioso la verdad... Al menos no me disgustó tanto como pensaba, enfin, cabezónnnn, habrá que dejarle que haga lo que le venga en gana, total para que disgustarse si lo hará igualmente... ya madurará y ¡esperemos que pronto!





*EL MAORI, AÚN FALTA RELLENAR LA PARTE SUPERIOR:

*TU NOMBRE Y EL DE MAMI CRUZADO MÁS PEQUEÑITO (JEJE SE NOTA YA LA PREFERENCIA EH)


*Y ESTO EL SÁBADO POR LA NOCHE QUE DIMOS UNA VUELTA CON ALGUNOS AMIGOS:
*¡PAPÁ RAPADOOO! JAJAJA NO LE SIENTA TAN MAL ¿NO?


*
*

7 comentarios:

PATRY dijo...

ufff.... no se que decirte, tiene que ser duro, pero tu piensa en ti y en tu nena, a vosotras si que no os va a separar nadie. Y el papi seguro que ya hará lo imposible por estar a vuestro ladito

bea dijo...

jam madura hombre que vas a ser padre jeje....esta un pelin loco,pero seguro que lo hace con buena intencion...ahora no te disgustes y disfruta de los ultimos dias de embarazo...bss

Viviana y Sofia dijo...

Amiga:

Y si es por el bien de los 3... animos!!!

Patry dijo...

jolin nena,como k se kiere ir a la legion??? esta loco noooooooooooooooooooo.Se va a perder lo mas bonito de su nena,pero bueno,allá el.Mientras k tu la disfrutes...

Los tatoos me encantan,pero la pinta d papá no!!! lo veo muy chulito no?? jajajajaja aunke seguro k despues no es nadie,pero esk kuando veo a un tio vestido asi me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.en serio.no te enfades jajaja k estoy segura k piensas igual k yo!!!! Ya sabemos todas k estos hombres no maduran!!!!!

Pero eso si,wapo es a rabiar.y tu tb!!! Asi que mi nEREITA VA SER UNA MODELAZAAAAAAAAAAA

Oye como k se puso tu nombre??? Antonio dice k ni lokoooooooooooooooooooo,pa k depsues lo dejemos.....

Sofía dijo...

Pues si k es muy inmaduro la verdad... pero es lo k decis chicas tengo k pensar en la bebe y k yo dsde luego no m voi a perder nadaaa!! conociendole como le conozco va a dar el paso d hacer esto a lo loco y dspues se va a arrepentir pk se va a enchochar cn la niña seguro 100% y no va a poder awantar la semana sin verla....sino al tiempo vaya...

Patry ija k me vas a decir k yo no sepa jajaja claro k no m molestaa yo opinoo igualll!! es un chulilloo, pero es la edad... enfin, esperemos k kambie pk ara es un "alma rebelde" y cuanto mas se le diga "no agas esto" peor pk lo ace peorr y a mass... enfin k aga lo k le de la gana, yo ya tome la determinacion d no discutir y pasar olimpicamnte k el solito ya se dar cuenta y madurara digo yo (pk antes era batalla continua y no se puede vivir asiii!!)
y si k es mu wapoo mi niño jejjeje en el fondo es weno ombre, aunke tenga esas pintillas jeje el tatu d mi nombre s elo izo cuando llevabamos 5 meses...fijateee el locoo!! m aparecio cn la sorpresa y me kede alucinada... la verdad k se kedo coladisimo d mi, ara se a vuelto un poco mas pasotilla k antes pero sigue afirmando k soy la mujer k mas a kerio en su vida jejeje pelotaaaaaaaaaaa!!! cmo yo le digo... xD
enfin son HOMBRES k mas le podemos pedir si tienen la mitad d cerebro k kualkiera d nosotras jijiijiji (sin ofender chicos pero es asiii!!)

belen dijo...

mmmmm pues se lo que sientes mi esposo asi se fue pero solo un mes al parecer entendio que es mejor estar los 3 juntitos q tener unos pesos de mas.
ojala reflexione por el bien de Nerea y si no trata de entender que es por el bien de los 3, al menos el lo cree asi.

Jenny dijo...

pues no se...que lo piense bien pk los niños crecen rapido y se va a perder lo mejor.No se si le gustará mucho cuando venga y su hija apenas lo conozca y el la quiera coger y ella llore porque no querrá estar con el...A pensado en todo eso???
En que su hija no se alegrará al verlo ?? en que EL no la conocerá a ELLA ?? en que no verá su primera sonrisa ( que empiezan a sonreir a partir de la 5º o 6ºsemana ) en que no verá sus ojos a diario ???
En que te puedes olvidar de él ??? Pueden empezar las desconfianzas ??? los celos ??
En fin....que la distancia no es buena.....

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...