Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

lunes, 11 de mayo de 2009

- Fotos de la semana 35+5 días -

Algunas fotos con 35+5. En las de cerca se ve el piercing estriado y el tatuaje del conejito también se está estropeando, el tatuador me dijo que cuando la piel vuelva a su sitio me lo repasa y se queda bien... ¡esperemos! porque vaya conejito deforme... jajaja.














*Tatto antes y después*



5 comentarios:

Natilandia dijo...

Hola! que linda panzota!!!, yo estoy de 20 semanitas esperando un varoncito y tambien estoy escribiendo mi embarazo en un blog.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

bea dijo...

yo el piercing me lo quite nada mas quedarme embarazada,ya que en cuanto empezo a asomar la tripa me hacia daño...de tres que tenia ahora tengo 0.....jeje...bonita barrigota y x el conejito no te preocupes tb esta embarazado ajjaja...bss

Patry dijo...

no vi este post!!!! vaya barriga bonita,en estas fotos no se te ve tanta panza!!!!! un besazo cariiii

Sofía dijo...

Gracias guapass!! k gracia bea el conejito tb esta embarazado jajajaja pos mira por donde cierto es no lo avia pensado xD aora cuando m digan kmo va ese tatu, se te a estirado muxo? yo dire siii el tb esta embarazadoo jejeje un punto si señor!!
en estas ftos no se ve tanta panza pk voi vestida un poco mas anxita, en cuanto m pongo ropa pegada es incredibolllll!! xD muaks nenas

BR dijo...

jajaja..conejito jajaja...pues para que se quiere embarazar contigo el conejito jajaja es su culpa...vas pero a mil por hora...no me he podido poner al dia con tus post!

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...