Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 26 de mayo de 2009

- La hijita de Pikachu y mis 38 semanas -

La camada de mi Pikachu ya tiene 2 mesecitos y como a mi me correspondía la hembrita, ya la tengo en casa. Es mi "nietecita gatuna" y ¡está bellisimaaa! Me hubiera encantado quedarme con ella porque aparte de esa carita adorable, es un amor de gatita, super cariñosa y altamente adictiva jajaja ¡me he enganchado a comermela a besitoss! tan calentita y suave... ¡ayy!
Pero claro no tengo que mirar desde el punto de vista egoista de me la quedo para después no poder dedicarle el tiempo y la atención que se merece con la bebé recién nacida...tengo que velar por su felicidad y por ello le he estado buscando un hogar selectivo en el que yo sepa que estará super mimada y tendrá toda esa atención que yo por más que me gustara no podré brindarle...
Al final lo he conseguido, y la peque ya está vendida. Lo bueno es que al final conseguí que quedará cerquita (que temía mucho tener que mandarla a otro lugar de españa donde sé que no la veré más seguramente...) y la peque va a vivir en el pueblo de al lado del mio :-D se tarda 5 minutos en ir a verla, y la nueva mamá adoptiva está de acuerdo con que la visite cuando quiera, es muy maja y además trabaja en un veterinario como auxiliar veterinaria, osea que cuidada va a estar mi peque :-) La verdad que me estoy encariñando demasiado con ella, y lo pasaré mal cuando se vaya a su nuevo hogar, que posiblemente sea este viernes, pero no puedo evitarlo ¡joo!
Y encima mi Pikachu está loquito con ella, no me imaginaba que iba a reaccionar así con la peque pero aunque parezca alucinante le ha salido el instinto paternal y la ama vamos... se ponen a jugar, se duermen juntos pegaditos, la lava... ¡incluso la deja que le mame! Y ella encantada, claro está, ronronea como loca con su papi. Me da una penita tener que separarlos también...¡puff!

Aquí van fotitos y algunos vídeos:
















*Jugando papi e hija*





*La gorditi jugando to loca y el papi vigilandola jeje*




*Mamandole del cuello jaja*




*Mamandole del pecho, ¡que bonitoss por dios!*




* ¡La chupocteraa! *




*Mi punto de vista tumbada y descansando con la minina guapa*





Bueno también decir que ya entramos en las 38 semanas...uff quién lo diría... y mi gorda bella debe estar realmente cómoda dentro de la pancita porque aunque tenía signos de poder adelantarse parece que sigue su curso hasta el final.

Mamá está ya hecha polvo... no quiero parecer quejica pero de verdad que el final del embarazo es realmente pesado. Puedo enumerar una serie para resumir:
-el tiempo pasa lentisimo ahora y parece que nunca va a terminar;
-las ganas de tener a la bebé ya conmigo se me hace eterno;
-las molestias se agraban mediante pasa el tiempo, y cuanto más avanzado está el embarazo peor te encuentras;
-estómago presionado que no admite mucha cantidad de comida, si me paso me agobio y la fatiga es insoportable...
-vejiga bastante presionada (con el resultado de hacer pipi cada dos por tres jeje)
-riñones que se quejan a gritos por el peso;
-pies y tobillos hinchados;
-picores super intensos en pies, pantorrillas y manos debido a la pobre circulación;
-noches interminables en vela, dando vueltas de un lado a otro y desesperandote realmente...

Podría seguir pero va a parecer demasiado dramático... que conste que el resultado merece la pena gratamente... sino nadie repetiría experiencia jeje.

Enfin, lo que quiero decir es que estoy deseando explotar ya y me encuentro bastante decaida en este final del embarazo... no tengo ganas de nada sólo paso el tiempo intentando entretenerme para no pararme a pensar y que me entre la auto-compasión ya que no sirve absolutamente de nada... ¡Ainss Nerea que ganitas tengo de que salgas ya cariño!

Por cierto una de mis amigas que estaba embarazada del mismo tiempo y colgue un par de fotos que tenía la mitad de barriga que yo y todo el mundo opinaba que yo pariria mucho antes que ella, ya ha tenido su niña, esta mañana a las 9. He ido a verla y es preciosa...que envidia (sana) he pasado de verdad.... jupss... :-(

*Fotitos desde todas las perspectivas a las 38 semanas (que conste que tengo buena cara para las fotos, en mis horas del día normales estoy muy pachuchilla y desganada...)*










*
*

8 comentarios:

Jenny dijo...

Uhiiiiiiiiii............no se cuando saldrá Nerea pero no creo que tarde ehh !!!
Tienes la barrigota muyyy bajita yaaaa !!!!!!!! jajaja.......
Mira...hasta de 38 semanas te tengo que decir algo::: PERO QUE GUAPA ESTAS NENAAAA !!!!!!!!
Oleeeeeee !!!!!!!!!!! jejeje....
me encanta en mini Pikachuuu !!!!!!!!! ahii que bonito por dios !!! que ojazossssss !!!!
A ver si te pasa por el foro y nos dejas foticos reina
Un Beso para toitosssss !!!!!!

Patry dijo...

es verdad cari tienes la barriga muy bajita!!!k ganikas d conocer a nerea...oye y enhorabuena a tu amiga!!! pa q veas k el tamaño d la barriga nada tiene k ver, y la nena fue grande??? un besazoooo

Sofía dijo...

la verdad k si k me ha bajado tela la panzota, y ame puedo poner 4 dedos desde el esternon hasta el comienzo del utero jeje :-D antes me llegaba alas costillas... graciass jenny jejeje tu siempre subiendo moraless!! :P
la nena d mi amiga a salido muy chikitinaa!! la nerea aun sin salir es mas grandee!! midio 46 cm y peso 2,400 kg jejeje es tan chikaaa!! :-D pero eske mas no le cabia a esta muchacha es super canijaaa!!
PD: jenny la gata m tiene enamoraaa es preciosaaa!!! aver si es verdad y entro al foro k ace tela k no entroo tsss pero eske apenas entro tampoco a bloguer ya lo as visto... aver si m viene un tiempo mas despejado k estoy sobrecargada jejeje muakkk

Belén dijo...

Un último esfuerzo Sofía, que ya no os queda nada campeonas! Mira que la luna ya está creciendo, y tu barriga ha descendido considerablemente. Un beso guapa, y muchos ánimos!

Blue! dijo...

ya se nos viene nerea! q poco falta, mucha ansiedad no? q cerquita estas...

y felicidades por q tienes una madre gata jaja

besos

Anónimo dijo...

soy vane!! ya pensaba yo q iodrias haberte puesto de parto, entro todos los dias para ver si escribes algo nuevo, y niña q bajita esta tu barriga ehhh!! como se not la diferencia del antes y despues, pues ya estas en la recta final y tu nerea estara divina x q no kiere salir!!! jajajaja x cierto estas estupendisima q envidia (sana x supuesto)de espaldas es q no pareces q tengas el barrigon q tienes!! hasta embarazada tienes un tipazo q muchas ya kisieran!! y nada nena q mucha suerte y q sea todo lo mas rapidito posible, yo creo q la proxima entrada seran las fotitos d tu preciosa nerea!! estoy deseando verla, muchisimos besitos wapa

Marian y Pablo dijo...

Nena esa panza esta super bajita!! Hacía mucho no entraba y que sorpresa ver semejante tamaño!! No queda naaaa!!!!!
Besazos!

BR dijo...

hay que lindas se ven...yo no la he pasado tan mal pero alomejor para aya voy...ni modos amiga ya falta poquititio yo tambien ya quiero conocer a mi galletita...vamos es el ultimo empujon!!

saludos y esta hermosa esa gatita...se me imagina un calcetin jijij

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...