Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

jueves, 8 de octubre de 2009

- VUELVO A LA CARGA... :-D -

Después de tanto tiempo vuelvo por aquí, he leido todos vuestros mensajes pidiendome que escriba y que os informe como está Nerea, pues bien, hoy me he puesto y he dicho, ¡¡voy a escribir en el blog!!

Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo de por aquí, os pido mil disculpas a todos-as mis seguidores-as, sé que os preocupasteis por nosotras y verdaderamente lo siento pero tuve muy poco tiempo libre esta época pasada, y el que tenía no tuve precisamente muchas ganas de ponerme a escribir, ya sabeis que lo pasé un poquito mal con mis asuntos personales, pero como ya dije en otra entrada, este es el blog de Nerea y quiero seguir escribiendo en él sobre ELLA... :-D

Bueno Nerea va a cumplir 4 meses el viernes, es toda una señorita mi bella :-)
Está guapisima, graciosa, super simpática, totalmente para comersela... Tiene un carácter muy dulce pero se nota que tiene un buen temperamento. En general es muy buena, duerme toda la noche sin problema y ¡¡es muy braceritaa!! No le gusta quedarse solita mucho tiempo y llama rapidamente la atención de la gente para que la cojan y jueguen con ella, ¡la encanta jugar! No para de reirse y gritar como una ratita.

Voy a poner un resumen de este tiempo en fotos para que veais por encima cómo estuvo mi pequeñina desde la cuarentena hasta hoy:


*¡¡Mi niña mamando aún muyyy pequeñita!!*

*Con mi abuela, ¡¡su yayitaa!!*
*Con mi tía Inma*
*Día Nerea y yo con Jessica y Quesiah*
*Fotitos de amor con mi bebitaa*
*Nerea raper*
*Con carita ñoñita jeje me la como*
*Las vakeritas*
*¡¡Mamá que estoy dormida aún no me hagas fotoss!!
*¡¡Con mis papiss!!
*¿¿Sesión playera?? jeje*
*¡¡Soy jesucristo Super-Star!! jajaja*
*Visita de mi amigo Victor Hugo ^^ *
*¿Con qué soñará este angelito? Mmmm*
*La más guapa del mundo entero*
*Parece ayer cuando estabas ahí adentro jejeje, eres parte de mí mi niña, ¡¡te amoo!! Jamás lo olvides... ;-) *
*
*
*

27 comentarios:

Raquel dijo...

Pero que alegría leerte!!! Me alegro de que te hayas animado a escribir y a seguir informándonos.
Nerea está más que preciosa, y que morenaza!! Ya veo que tu estupenda de la muerte también! Espero que lo demás esté bien también.

Besos!

sinpalabras dijo...

me alegro que vuelvas al blog sofi, se te echaba de menos un monton!!! ;)

SopitaSeca dijo...

Por fin por aquí! Me alegra un montón que vuelvas a escribir, espero que las cosas ya vayan mejor.
Nerea está preciosa, es una ricura de niña!
Un beso muy fuerte, espero leerte más amenudo =)

patricia dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas por aqui,se que lo has pasado mal porque no era normal que no escribieses en el blog de nerea,pero bueno ya estais de nuevo y eso es lo importante!!De nerea ni que decirte que esta preciosa es una princesita!! esta muy grande y se ve muy espavilada.De ti decirte que estas muy guapa y estas estupenda despues del parto y ahora.Espero que sigas por aqui contandonos cositas de Nerea y que vuelva la alegria a la vida de todos!! un beso a las dos.

yobebé dijo...

Qué alegría saber de ustedes nuevamente, la gorda está riquísima y tu chispa y ocurrencias
en cada foto también.
Muchoa cariños.

Anónimo dijo...

hola sofi, la verdad me tenias preocupada, y me alegro un monton que hayais vuelto, estais las dos guapissisisimas, nerea esta pa comersela, preciosa. un besote enorme pa las dos.

Simplemente yo dijo...

Que bien volver a leerte!! me alegro que todo vaya bien. Nerea es toda una preciosidad, tiene unos mofletes para comerselos. Besitos

PATRY dijo...

Me alegro mucho de volver a verte !!
Nerea esta preciosa, que grande ya !!!
Lo que necesites, aquí estamos
Un BESOOOOOOOOO gordo !!

Mama Blue! dijo...

hola! tanto tiempo! me alegra q hayas vuelto! estan muy guapas las dos! como crecen de rapido no?

besos!

Marian y Pablo dijo...

Que lindo tener noticias de ustedes!! Estan hermosas las 2!!
Besos grandes!!

Menchuuu dijo...

Bienvenida de nuevo¡¡¡ que alegria que estes otra vez aqui contandonos cositas de Nerea, que por cierto esta guapisima la tia...
un besote enorme para las dos¡¡¡

Carmen8 dijo...

Que alegria de volverte a tener por aki y poder leerte...Nerea sigue monisima mas crecidika pero muy wapa y una super morenaza!!
Que tal estas tu?
Espero k bien las 2.
Un beso pa las 2.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Nena, estáis guapísimas, y Nerea está ENORME Y PRECIOSÍSIMA, menudo bombón tienes. Me alegro mucho que vuelvas por aquí, ante todo este blog es para tu nena y ella se lo merece, asi que ánimo y sigue así. Besazos y achuchones ;)

Anónimo dijo...

Sofia pero qué alegria volver a leerte!!!! Me alegra saber que segui bien, y madreeee pero esta niña está más preciosa todavia!!!! De verdad estais guapisimas las 2, espero que todo te vaya bien y que nos sigas enseñando los avances de la peque!
Besos par de guapas!!

Elena dijo...

Me alegro mucho de que ya estes de nuevo por aquí, por cierto Nerea es un encanto de niña, que ricura!!! y creo que se parece bastante a ti aunque no soy muy buena sacando parecidos.
Un besote muy grande a las dos.

Jenny dijo...

Vayaa...........ya era hora nena !!!! dichosos los ojos que te leen jejeje....
Te mandé un par de mails y no recibí respuesta y pensé...esta sa perdio !!!!!!
Como estas ??? como te va con la lactancia ??? estas estupenda como se puede ver....
bueno a ver si un dia hablamos que tenog monillo de saber de ti y de tu princesita ehhh !!!
un besito

Viviana y Sofia dijo...

que lindo leerte !!!!

Anónimo dijo...

Hola Sofi, hace tiempo que te sigo de manera indiscreta, estaba un poco preocupada por no ver novedades en el blog. Tienes a la Nerea PRECIOSSA, te deseo lo mejor del mundo, soy de Tenerife y encontre tu blog por casualidad en internet y desde entonces te sigo. Me llamo Vaitiare y estoy buscando un bebito. Espero poder hablar contigo algun dia. Besitos y cuidense mucho.

Anónimo dijo...

Hola Sofía, soy Nuria, nos conocimos ayer personalmente en la peluquería en la que trabajo. Sólo decirte que me alegro mucho de haberte conocido en persona a tí y a tu princesita, que es lindisima. Seguro que volvemos a vernos pronto. Un beso guapa. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola..,soy susana,lo primerisimo darte la enhorabuena por tu pequeña, es una morenaza preciosa..¡¡.
Yo estoy embarazada ahora casi de 18 semanas y bueno me ha encantado leer tu blog.
Una cosa...que cancion es la que tienes puesta en el video que sales con la tripita y con tu niña..es preciosa..se me han saltado miles de lagrimas..,madre mia, que emocion.
Bueno un saludo desde madrid.

NF dijo...

Hola, he llegado aquí por casualidad, pero me encanta la pasión que le has puesto a tu blog. Lástima no te hubiese conocido cuando estabas embarazada y que seamos de Barcelona, pues podríamos haber hecho unas fotos muy bonitas con tu arrojo y buen rollo.
Aquí te pongo un enlace para que veas lo que hacemos : http://www.natan.es/blog/2009/12/fotografia-embarazo-estela/

Un saludo,
Natan

Raquel dijo...

Hola, veo que llevas tiempo sin escrbir, asi que no se si leeras mi comentario, pero por si acaso, ahi va... Encontre tu blog de casualidad cuando estaba embarazada de 4 meses y me lo lei de pe a pa! Me encanto y en algunos momentos me he sentido muy identificada con lo que sientes hacia tu hija. Yo tambien he tenido una niña el dia 12 de diciembre y, tras mucho meditarlo, decidimos llamarla Sofia :) La verdad es que se da un aire a Nerea, asi con mucho pelito moreno y la cara gordita... Ya se que los bebes absorben muchisimo tiempo, pero si encuentras un huequecito, no dejes de escribir, por favor!! Me encantaria saber de vosotras y creo que no soy la unica, por lo que leo por aqui... Espero que todo os este yendo bien! Un beso desde Asturias!

Jenny dijo...

Feliz año nuevo bonitas !!!!!!!!!!!!

patricia dijo...

nenaaaa feliz año nuevo!!
como estais?
hace la tira que no escribes,a ver cuando nos deleitas con unas fotitos de nerea.
un beso.

SopitaSeca dijo...

Me voy a unir a los comentarios para pedirte que vuelvas por aquí =)
Espero de corazón que todo os vaya genial
Un beso!

Noemi dijo...

sofia!! ke alegria ver a tu niña tan wapa y tan grande!! yo tambien tuve a mi niña, el dia 30 de agosto, mañana hace 5 meses. se me kedo dentro nueve dias pero al final decidio salir solita cuando en pokos dias me iban a provocar el parto. mi parto fue estupendo, fue seminatural porke la epidural solo me durmio la pierna izkierda, y weno tb me venia de cara pero la colocaron rapido. no duro ni 4 horas y bueno me tuvieron ke dar algunos puntitos pero por desgarro, asike genial. me alegro ke todo te vaya genial con tu pekeña, ke los hijos son lo mas bonito ke da la vida jejej. muchos besos para las dos.

Bodas Bebés dijo...

Hola, me ha encantado el reportaje, si en algun momento buscas algo profesional estaremos encantados de ayudarte. Esta es nuestra pagina, somos fotografos de embarazo profesionales. Muchas gracias
www.bodasybebes.com

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...