Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡Nerea hace la cuarentenaa!!!

Siento muchisimo el tiempo de abandono a mi blog y a mis seguidoras pero llevo una racha sin tiempo ni ganas de escribir... En ese tiempo he pasado una importante depresión post-parto, que aún no se ha evaporado del todo. No ha sido fácil afrontar todo lo que me ha ido pasando y mi vida no es que digamos "sencilla". Prefiero no comentar más acerca del tema, a partir de ahora me centro en hablar sobre Nerea...
¡Hoy hace la cuarentena! Está guapisima y es muy espavilada para lo peque que es, ya sostiene bastante la cabecita sola, pasa mucho tiempo despierta y le encanta los "brazos", la muy gamberra cuando se da cuenta que está solita en el carro sabe muy bien como hacer para que la cojan jeje. Siento ser muy breve en esta entrada, pronto espero poder actualizar más extensamente... De momento dejo una recopilación de más fotos de mi angelito :-)



















































31 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY VANE anda q esta pa comersela!!! me ha encantado la foto q sale con su gorrita!! es = de xula q su mami!!! jajajaj mucho animo sofi y mil besitos para las 2

SopitaSeca dijo...

Q guapa está la nena! Y q morenita ^^
Me alegro mucho de tener noticias vuestras! Ya me preguntaba que había sido de las dos, jeje. Espero que superes la depre pronto. Recuerda que te mandan muchos animos tus lectoras del blog, eh?
1 besazo enorme!!!

Paulina dijo...

Hola!

Nerea esta hermosisima!!! y tiene unos ojos bellisimos... en fin toda ella esta linda!!!
Felicidades por su cuarenta dias jeje...

Y por la depre pues trata de mantener tu mente ocupada para que no pienses cosas que te puedan afectar, pero de verdad que si sientes que es grave, pues no dudes en ir a un doctor, porque a veces uno puede pensar que lo tiene bajo control pero no esta de mas una opinion de un experto...

Yo como tu tampoco la pase muy bien durante las primeras semanas de que nacio mi nena, no se si por la depre o por los problemas que tenia, pero si se que es dificil esa etapa, y la verdad lo menos que queremos es recordar esos momentos como malos momentos porque son los mejores de la vida, asi que hechale ganas y saca todos los pensamientos que tengas, claro con tu gente de confianza jeje... para que puedas disfrutar al cien a Nerea que esta tan linda y tierna y bella y de todo!!

Suerte con todo y saludos,
Hasta pronto!

campanilla25 dijo...

Hola wapa, nunca te he escrito, pero me he animado ahora que he visto que estas un poco baja, para decirte que yo no tuve depresión post parto, pero conozco amigas que si, y lo único que te puedo decir es que subas ese ánimo, que tienes una niña wapísima que vale mucho y que quiere tener a su mami, con muchas fuerzas como siempre que escribe en el blog, haciendole frente a todo, así que mucho ánimo wapa y ya verás que pronto gracias a toda a gente que te quiere y sobre todo por tu nerea estarás mejor.Un beso

sinpalabras dijo...

sofia!!! por fin escribes!! ya se te ecahaba de menos por aqui eh!!
pues yo que te voy a decir si a los 4 meses de estar embarazada entre tambien es depresion y ahora estoy de 5 meses y muchiisimo mejor, todo se pasa, pero porsupuesto nadie sabe como se pasa de mal, asta que realmente lo vives, por que yo lo he pasado fatal...
mucho animo, mucha fuerza, que se que de fueerza tienes para dar y tomar, y cuanto mas estes con tu familia en estos momentos mejor,
nerea esta guapisima es una niña preciosa, se parece un monton al padre!!!
un besazo para los dos muy muy grande!!

PATRY dijo...

Quien dijo que fuera facil ??? Desde luego que no lo es, son muchos cambios, y muchas cosas que pasan de golpe. Sobretodo yo creo que lo peor de todo es el no encontrarte recuperada y encima no poder estar al 100x100 con el peque. Pero tranquila.. todo pasa, quien te iba a ti a decir hace 9 meses que ibas a tener una hija preciosa ???
Sobretodo piensa que ahora tienes un gran, gran motivo para seguir para adeltante.
Por cierto, esta mas que preciosa !!! y a ti se te ha puesto una cara de madraza...
Besos

Natilandia dijo...

Hola chiquita!!, tranqui, ya pasará la depre y vas a poder disfrutar a full de Nerea!!
Que hermosos cachetes que tiene la gordi!!!

Te mando un besote y que te mejores!!
Naty (30+3)

Patry dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ai mi Nerea, me la como!!! mira q es bonita la joia,las fotos con la gorrita jajajajaja y que gordita se la ve!!!
TU estas preciosa,y delgadisima!!!

NO sabia que estabas con depresion post-parto.Yo la tuve las primeras semanas y bufff,lloraba yo mas que la peque.Es un cambio muy brusco,son muchas cosas.... cuando quieras llamame por tlf cari,que lo tienes!!! pero llamame porfaaaaaaaaaa,os kierooo

patricia dijo...

hola xoxo,que grande y guapa que esta nerea,y tu estas divina de la muerte! siento que estes pasandolo mal,he estao desconecta durante varias semanas y estoy mu perdia.xoxi animate que tu nena te necesita.un beso.

Nika dijo...

Que guapa está Nerea!! Bueno, y la mami también eh!!
Te mando muchos besitos para la peque y muchos mimos para ti, recuperate prontito que tu nena te necesita y nada hay más importante que esa ricura de niña y que tu estes bien, por supuesto.
Besitos!

Una cosita... Privatizo mi blog, si te apetece seguir visitandolo mandame tu e-mail a transparenterealidad@gmail.com para invitarte.

Mar dijo...

Enhorabuena por esta bebe tan preciosa, me ha gustado mucho tu blog, he accedido a él a través del blog de mariavc.
Besotes.

Anónimo dijo...

hola cariño! No tengo blog pero leo el tuyo a menudo. Yo estoy embarazada de 37 semanas y traigo una niña que se llamara Nerea si Dios quiere :) He dejado a mi pareja hace poquito por problemas que tuvimos... La verdad es que lo estoy pasando muy muy mal y me cuesta salir adelante. He leído que tambien tuviste problemas con el novio y demas... Si te apetece hablar mi email es almudenamg@hotmail.es. Escribeme o agregame y hablamos vale cielo?? Animate cariño que vales mucho y tienes una niña preciosa! Un beso con todo mi cariño.

Almudena

belen dijo...

woow cuanto tiempo, verdad que pasa rapidissimo, pues asi pasara la depre no te preocupes todo pasa, ojala que pase rapidito para que disfrutes aun mas a tu pequeña tranquila no te sientas mal por lo que te esta sucediendo creeme es normal y lo mejor de todo es que pasa, un abrazo enorme, se feliz tu niña lo merece.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, siento que lo hayas pasado mal, espero ke pronto estes totalmente recuperada.
Que niña tannnnnnn bonita ke tienes, es muy grandota no? Desde luego que esta pa comersela!
Animo Sofia!!!

Jenny dijo...

Joeeerrr !!! a costadoo ehhh !!!!!
Buenooooo ahroa tranquilidad nena...que las depresiones son muu jodidas.....tomatelo con calma,acepta toda la ayuda que te brinden y sonrie que tienes una nena preciosiiiiisimaaaay yo una nuera bien hermosaaa jejeje.....
Espero que todo pase prontito porque tienes que estar al 200 % para Nerea.Pasea mucho,disfruta de cada momento que sin darte cuenta pasa el tiempo volando......
Mira mi niño ya anda y todo...ya no quiere muchos brazos,solo quiere suelo y mas suelo.....
Asi que a vivir cada minuto con tu niña y los demás problemas que queden atrás....
un besico bonica y a ver si un dia hablamos.

Anónimo dijo...

Sofia ke tal te encuentras? Estas algo mas animada? ESpero que asi sea, disfruta mucho de la enana e!
Besos guapa!

Belén dijo...

Yo no sé quién es más guapetona, si la mamá o la hija! Siento saber que has estado de bajoncillo, ánimo que todo se pasa. Un abrazo de osa!

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Pero qué guapísima está Nerea!!! Nena, nos tenías preocupadas tanto tiempo sin escribir, pero lo importante es que las dos estáis bien, por cierto, tu también muy guapa ;) Por aquí estaremos esperando más entradas sobre tu nena preciosa. Un besazo.

Anónimo dijo...

Que ganas de ver tu proximo post con Nerea grandisima y guapisima como hasta ahora y tu con todo lo malo ya olvidado y mas guapa quie nunca!
Irene

BR dijo...

ESTA HERMOSISISISISMA oye y super grande!!! que ganas de leer todos tus post, yo tambien he estado ausente pero ahora que regreso al trabajo...ni modo...cerca del internet y lejos de mi chikitina :( hechale muchas ganas, has pasado por cosas dificiles pero la vida es una prueba, tienes mcuhas cosas lindas para luchar la primordial NERE! y de todo se aprende...toma de esta prueba lo que te sirva para madurar y aprender..lo demás desechalo...ARRIBA Y ADELANTE AMIGA!

Anónimo dijo...

Ke tal te encuentras guapa? Espero ke disfrutando del veerano con la enana! Animo!! Ke es finde!!!!

Anónimo dijo...

Todo bien niña?Mucho tiempo llevas sin escribir y me mosqueo. Venga anda alegrate y alegranos hablando de la pequeñina que seguro esta preciosisima y tu babeas detras de ella como madraza que eres!

patricia dijo...

nenaaaa que tal estas que hace la tira que no dices ni sabemos na de vosotras!! espero que esteis bien las dos,no nos abandones!! un beso.

Laia dijo...

Sofiaaaaa!
ay que ver esta niña
es apra comersela
a salido como mama de guapa,
las fotos son hermosisimas
tanto las que salis las dos como la que sale ella!!!!
besitooos y espero que estes mejor.

Anónimo dijo...

Por favor Sofia solo escribe para decirnos ke no pasa nada, que estais bien, que seguro que si pero estamos preocupadas por aqui. Anda, si seguro estas de vacaciones o algo pero dinos algo por favor!
Espero ke todo vaya bien!

Lorena dijo...

Hola guapa!
soy nueva en el blog
y me encnatartia seguirte siempre, llevo tiempo siguiendote peor hasta que no me echo un blog pues no e decidido comentarte!
me presento: me llamo lorena, soy una joven catalana de 25 años y me encnatan los niños y viajas! a si y los animales tambien eeeeh jaja
besoooos.

patricia dijo...

nenaaaa que tal estais que no sabemos na de vosotras? os ha pasado algo? te hable por el mesenger y no contestaste.Espero que no pase nada importante,un beso y vuelve.

PATRY dijo...

GUAPAAAA!!!!!
TE QUEREMOS !!

Viviana y Sofia dijo...

la ultima es impresionante

fuiste bendecida, realmente!!!

besos

viviana y sofia

Raquel dijo...

Sofía, va todo bien?

Laura dijo...

encontre este blog unos dias antes de que nerea naciera y por alguna razon me enganche con la historia de sofia y nerea... pero hace dias q entro y nada... sofia estan bien? si alguna amiga de sofia sabe si algo pasa, que nos informe, la verdad que x lo menos yo, estoy preocupada.... bendiciones :)

Publicar un comentario en la entrada

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...