Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

sábado, 3 de enero de 2009

- ¡Despidiendo 2008 y recibiendo 2009! -

¡Por fin llegó el 2009! Todos cenamos en casa, tomamos las uvas y brindamos. Después llegaron Fatima y Selu, tomaron una copa con Jam y mis padres, estuvimos charlando y viendo los fuegos artificiales que tiraban en la calle. Un poco más tarde, salimos hacia la fiesta de la discoteca Suite que habría sus puertas con Sala Voulezbar para agrandar el espacio, teníamos nuestras entradas con cotillón y barra libre (por supuesto yo no bebería ni gota de alcohol). Ibamos con la idea de aguantar lo que pudieramos y en cuanto me cansara demasiado volver a casa (hay que tener en cuenta que estoy con el sueño hiperactivo desde que llevo dentro esta cosita). Total, que fuimos a la fiesta y lo pasamos muy bien, yo baile muchisimo (me encanta bailar) y sé que mi bebé disfruto mucho con el meneito jeje será otro-a marchoso-a como su mamá :D No fué gran cosa pero estuvimos los 4 y nos divertimos. Aguanté bastante más de lo que esperaba, nos fuimos de allí a las 5:30. Llovía bastante así que corrimos al coche y rapidamente me descalce y acomodé, me sentí como una vieja con poco cuerpo ya pa aguantar una noche de fiesta...nunca me había pasado, soy la típica que cierra la discotecas y está más fresca que una lechuga pero mi bebito me adormece como si fuera un sedante, llegada cierta hora Sofía se convierte en zombi y ya no es la misma jajaja. Compramos unas pizzas muy ricas en la gasolinera que te las hacen en el momento, ¡estabamos hambrientos! Llegamos a mi casa y disfrute mucho degustando aquella pizza, ¡me pareció todo un manjar! Selu y Fati se fueron a casa de él a dormir y nosotros estuvimos charlando en los sofás con mis padres, al darnos cuenta ya eran las 7:30, aunque yo estaba adormilada tumbada en el sofá (en estado zombi como ya dije antes). Mi padre quisó ir por churros como solemos hacer todos los años en año nuevo y yo los comí con chocolate calentito y los ojos pegados completamente jajaja, terminé los 3 o 4 churros que comí y me fuí directa a la cama, dormí como un lironcillo hasta las 5:30 de la tarde.
Hicimos fotitos y algunos vídeos con la moderna video-cámara que me regaló Jam, ¡es genial!
Aquí dejo las mejores de la noche junto con un vídeo de las campanadas acompañado de brindis sin olvidarnos de nombrar a mi Izhan, pero yo también digo "o Nerea", que están todos muy seguros de que será Izhan jejeje. Espero que os gusten:






Algunas con mi papi y nuestro redondelín:



¡¡Sííí!! ¡Ahí estás cosita!:

Algunas de mi hombrecito requete guapo:
Con mi amiga y tata Fati:
Los 4 bien arreglados:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee....esa barriguita jejeje...si que esta redonda ehhh !!!! Muy guapos todos pero la mami en especial !!!
Aprovecha para dormir todo lo que puedas porque cuando tengas a un lentejita aqui se acabó el dormir jejeje......O al menos por un tiempo.....Y aprovecha a salir,disfrutar al máximo,yo no soy de las que salian mucho....pero cuando salia,salia claro esta y ahora bueno.....la verdad lo hecho algo de menos pero no cambio nada por mi niño......
Disfruta a tope !!!!

Sofía dijo...

jajaja claroo!! ahora mismo disfrutaremos al maximo porque despues nuestra cosita nos robara el 90% del tiempo y atencion jeje así que aprovechamos lo que nos queda juntos :P

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...