Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 8 de abril de 2009

- Cita del privado y ¡fotitos varias! -

*En primer lugar el día 7 de abril he tenido la cita del privado. Me hicieron la eco y ví perfectamente los labios gordotes de mi nena y su naricita... Le cogieron las medidas, ¡tiene un fémur de 6 centímetritos!
Y la gordi pesa ya... ¡2 kg 40 gr! ¡WOW! ¡que grande está mi nena yaa!
Pues también estaba en posición cefálica y como siempre bien encajada abajito... Me salia una semana más por el peso pero la gine no lo tomo en cuenta de momento. Me apuntó las cositas en mi cartilla y me dió la cita para dentro de 4 semanas. También me mandó cita con el anestesista para la prueba de la anestesia y mis primeros monitores para el mismo día de la cita :-) ¡Ya me van a poner las correitas famosas! jeje. Enfin nos va quedando menos Nereita :-P .

*
*
*El lunes por la tarde quedé con Pilu, una amiga que esta embarazada del mismo tiempo que yo y que traé un nene que se llamará Hugo :) Nos tomamos un zumo en el comercial y estuvimos viendo ropita de bebé con caritas de bobas jeje. Después nos hicimos algunas fotos de las panzis, aquí las pongo:














*

*

*Al loco de tu padre le dió por teñirse el pelo de rubio hace cosa de dos o tres semanas, aquí dejo las fotos para que veas como le quedó... xD (menos mal que mamá consiguió que ya se lo quitará porque parecía un Señor Pollo jajaja...) Enfin, tu papá y sus "picadas raras".





*Más fotos con el tonto de tu papi (en ellas se aprecia el flequillo rubio, como Tin-tin, que se ha dejado jeje):




7 comentarios:

PATRY dijo...

Que chulas las fotos de las pancitas, que estais del mismo tiempo ???
AL mio tambien le dio por una epoca por ponerse el pelo de color azul... y enseguida lo tenia verde o amarillo pollo... y ahora cuando ve las fotos se averguenza... en fin .. chicos..

Patry dijo...

k wai tiaa las 2 amigas preñis!! estais del mismo tiempo?? pues tu tiebes la barriga mas grandeeeee,sera k ella tiene mas espaciop dentro!!! un besito ya keda mucho menossss

Patricia dijo...

ainnnss que xulas las fotitos de las panzitas,y como cambian siendo del mismo tiempo!!! tu novio se parece al mio cuando se tiñe el pelo rubio como un pollo,menosmal que ya no no lo hace se lo tengo prohivido!!!! jijijiji.

Sofía dijo...

siii estamos del mismo tiempo, es curioso verdad?? la mia es mucho mas redonda y grandota!!
respecto al pelo pollo jeje si niñas todos son iguales jajaja como dice PATRY: enfin... chicos... jajajajja yo tammbien se lo e prohivido ya patricia!! le dixo k tene k ser un "hombre maduro" k pa eso esta apunto d ser papa y el pelo pollo no es de hombre maduro xD jajajaja besitos mis niñas ya keda menosss :D

Laly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laly dijo...

ahora si
blog no tengo solo me manejo en facebook
tienes tu para agregarte??

pd: tu panza sigue linda!
esa nena seguro sale de ahi preciosa

BR dijo...

hay que lindas pansitas!!!y aunque con el mismo tiempo cada una tiene su "stile"

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...