Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

viernes, 13 de febrero de 2009

- Mis peques y yo --> LA FAMILY <-- jeje -

Y aquí mi gran apoyo diario: ¡mis enanos! Es increible como se puede amar tanto a estos seres pequeñitos jeje ¡son mi vida! Me sacan sonrisas y carcajadas con sus travesuras y me regalan su compañia y amor incondicional cada día. Guardo mil anécdotas junto a ellos... Son tan inteligentes y parecidos a nosotros en tantas cosas que no entiendo como hay gente capaz de afirmar que los animales son seres que no piensan ni sienten. Ellos son parte de mi familia y desde aquí quiero decirles aunque no me puedan leer que les amo y que son super importantes para mí, ¡gracias por vuestro día a día junto a mí enanos!

*CON MIS PEQUES :


*MIS DOS MACHOTES JEJE:
*MI PAULIE TÓ GORDOTE RECIÉN COMIDO CON EL PINGU :D :
*LA VIRGEN PIKACHU JAJAJAJA :


9 comentarios:

Jennyta dijo...

que guapos son!!!!!
te entiendo perfectamente. yo tengo dos caniches y son mis niños xikos, y son tela de inteligentes!! cada uno tiene su caracter y sus manias jajajajajaja
una vez me pelee con el maestro de filosofia porque decia que los animales no piensan ni entienden porque yo me parto de risa con mis perros cuando hacen una de las suyas (como mirar a la camara cuando les estoy haciendo fotos y cuando ya estan hartos de tantas fotos se tapan la cara jajajajajaja)

nerea va a estar rodeada de animalitos cuando nazca jejejejeje

besitos!!!!

Arabela y yo dijo...

unas divinuras jaja
bs

Mariana y Pablo dijo...

Que lindas fotitos! Me como a Paulie con su novia pingüina! y Pikachu y la perrita, parecen muñecos!! Que hermosa familia!

Sofía dijo...

jennytaa yo tambien me peleaba cn los profes de etica y biologia cada vez k acian algun comentario como "los animales no razonan, no piensan, no tienen inteligencia, son seres sin etica o no tienen sentimientos" como coño van a respetar las nuevas generaciones alos animales si las mismas escuelas enseñan ese tipo de cosas...no lo entiendo... y mas k no hace falta ser muy listo con convivir cn animales un tiempo te das cuenta de ke todas esas afirmaciones son inciertas... enfin... asta una ves discuti con el profesor pk el decia k los loros por ejemplo repiten lo k oyen sin capacidad de comprender ni relacionar k estan diciendo y le dije k kuando kisiera viniera a mi casa y escuxara a mi loro un par d dias aver si relacionaba lo k decia o no... xD oye el telfono y grita ¡¡el telefonooooo!! y al momento sigue la situacion y dice "¿si digame?" xD o vé a mi padre cortar fruta y salta "mm ¿está buena la fruta?" vamos si eso no es relacionar hechos con palabras k me corten una mano xD jajaja Por supuesto mi niña va a tener aki una maestra k le transmita el amor y el respeto alos animales y la naturaleza, mi niña va a ser bien culta en ese sentido jeje

jeje mariann estan graciosos ehh me encantaa tener esta preciosa familyyy es un orgulloo jeje

Besitos amores

Jenny dijo...

Jejeje......vaya vayaa !!!!
Ahii tooos posando muu guapos jejeje...
De aqui a poquito veremos a nuestra Nerea por ahi en las fotillos tambien jejeje....

Sofía dijo...

sii estoy deseosaa de tener fotos como estas pero cn mi nena en medioo ayyy ke emosionn, adoro mi presiosa familyy!! :D

BR dijo...

oye que lindooooossss!!! se ven hermosos, yo estoy de acuerdo contigo, los animales son más inteligentes que nada!!!

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Guau! Nena, me encanta tu gato, es la primera vez que veo uno pero está xulísimo ;) Bueno y en general también todos los animales, es verdad que hay veces que las personas dejamos mucho que desear en comparación con ellos, yo tengo una perrita y es "la niña de mis ojos" la quiero con locura, ya tiene 11 años pero es la niña pequeña de la casa ;)

Mamá Blue! dijo...

Creo q tuve problemas para escribir mi anterior comentario..asi q aca va de vuelta:

q guapa familia! tengo q reconocer q tu gato me da miedito, lo mio definitivamente son los perros...q lindos estan todos, pero mas la mama! te sienta muy bien esto de la maternidad

te dejo un beso

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...