Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

martes, 3 de febrero de 2009

- Ecografía Doppler (morfologia detallada del feto y malformaciones) Seguro Privado 3/02/09 -

Hoy tenía la otra eco Doppler, esta vez por lo privado. No tuvo nada que ver con la de Seguridad Social, en esta me dedicaron mucho más tiempo y explicación de cada parte que iba mirando, ¡me encanto! Le vi las manitas con sus 5 deditos preciosas, y sus piececitos igual. En cinco días mi nena había puesto peso, ya que de 380 de entonces, ahora está en 435 gr jeje ¡¡como crece mi gorda!!
Respecto al sexo, me preguntó si lo sabía y yo le dije estrategicamente que nos habían dicho algo pero no muy seguro sin decirle la 1ª opinión de la otra doctora y que así sacará sus propias conclusiones sin influir la 1ª... ella sin dudarlo me dijo "es una niña, sí, una niña" y dije claro eso es lo que me dijeron la última vez, así que por ese tema ya es seguro 100% que tendré una gordita :D Coincidió en que todo estaba estupendo después de un exaustivo analísis parte por parte, la gamberra no paró d emoverse y complicarle el trabajo a la doctora que me reptió lo mismo que la otra "¡Vaya niña complicada, que nerviosa es!" jajajaja eso ya es una afirmación, mi nena no va a ser que digamos una niña "tranquilita" jejeje. La ví retorciendose como una lagartija y me recordo todos los patadones y puñetazos que me da diariamente, ¡es verdaderamente increible! Me dió un pedazo de informe, el cuál tengo que llevar mañana a la cita del privado con la doctora Inmaculada que es la que me lleva el seguimiento mensual con "Ginemed", que lo dejo aquí con todos los datos que fué tomando y el resultado de una nena sanisima:



*

*

15 comentarios:

BR dijo...

me da muchissimo gusto que todo valla muy bien!...sin duda alguna...tu nerea es una hermosa nena!

Unknown dijo...

Mira que bien que esta la eco y muy completa, a mi no me la hicieron por entonces no estaban aun la sanidad publica.
Me alegro que todo vaya tan bien.un besote

PATRY dijo...

Nena, pero que pedazo de informe te han dado !! a mi me dicen que todo va bien.. y listos..
Le has comprado ya algo a Nerea ?? alguna faldita ???

Patricia dijo...

joer que bien todo detallado!! a mi no me la pusieron asi de explicito!! nena me encanta saber que las dos estais bien.por cierto habeis pensado ya que nombre le vais a poner? muchos besos.

Sofía dijo...

sii, se va a llamar Nerea patri :D ala otra patry estoy deseandoo salir de compras pero como he tenido tantas cosas que hacer en estos dias no ha habido tiempo, quiero quedar con una amiga embarazada de una semanita mas que yo para hacernos un shopping baby jejeje el suyo es nene por cierto!! un besitos guapas

Jennyta dijo...

hola sofii!! k completito el informe!! a mi todo me lo pone en idiomas k no entiendo nah!!! jajajaja me alegro k nerea ste bien!! cuando vayas de shopping baby tienes k kolgar las fotos de todo lo k kompraste eh!!!
besitos!!!

María dijo...

así qeu tienes una pequeña inquieta.. jejeejejeje.. enhorabuena por la niña!! espero qeu el papi ya lo lleve mejor, que estoy segura qeu sí, que fue un aire que le dio y ya.
me alegro de que tu nerea esté tan bien, sofi!! un besazo, guapetona!
vaya barriguita qeu te gastas ya.

Anónimo dijo...

PRIMERO ENORABUENA X Q TODO VAYA BIEN!! jooo que pedazo de informe!! la verdad es q el equipo medico y la tecnologia de la clinica ginemed es exelente. Yo estoy con sanitas y tengo la doppler el 31 de este mes, SOFIA TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERTE, EN LA DOPPLER SE LE VE LA CARA Y LOS GESTOS Q HACE?? ES Q ME VAN HACER LA ECOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION DOPPLER COLOR,(NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA) Y QUIERO SABER SI MI NIÑA SE VA A VER COMO LA FOTO DE TU NEREA QUE TIENES PUESTA ARRIBA!! MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO DE TODO CORAZON Q TODO TE VAYA BIEN,X CIERT ME ENCANTO TU BLOG!! PERO ME GUSTO MUUUCHO MAS LA FOTO DE TU NIÑA PRECIOSA!! ESPERO TU RESPUESTA UN BESITO PA LAS 2!!!

Sofía dijo...

ya te conteste en el otro post ke me dejaste el mismo mensaje ok¿? es el de - ¡cositas para mi nena!- por si no lo recuerdas, besines guapa

Noemi dijo...

Holaa he visto tu perfil por internet ke me salio el en google, primero de todo ENHORABUENA, yo en agosto tb sere mama y tendre una niña tb, se llamara Delia. El lunes me hice la ecografia 4d y me emocione y todo, la verdad que deseando ke nazca ya, bueno espero ke todo te vaya muy bien y seas muy feliz con tu hija, mil besis!!!Noemí

Anónimo dijo...

sofiii estaba en el google y te econtrado x aki,soy la reyes te acuerdas de mi?? la amiga d la marisa.me entere ace pokito k avias tenido una nena y me legree muxisimo x lo veo es precio y me alegro k todo te aya ido bien.Yo tambien estoy embarazada¡¡¡de tan solo 14 semanas estoy super contenta.Weno xoxete espero k te valla todo muy bien y aver si te pones en contaxto cnmigo y ablamos.UN BESOOOO.

Sofía dijo...

reyessssssss!! dame tu msnn o algo tiaaaaa!!! :-D k alegriaaa k tu tb esperes un bebitoo tiaa aver si ablamoss :-)

Anónimo dijo...

Mentirosa no empezo asi

Anónimo dijo...

A Buenas horas lo lees .... asi fue

Tulio Arias dijo...

Las Ecografías HD Live son Sencillamente ESPECTACULARES! Es increible ver hasta donde puede llegar la tecnología. Las ecografías en alta resolución brindan una claridad de imagen con un realismo único, que no solo genera un impacto enormemente positivo en los futuros padres, sino que también aporta de forma invaluable a la medicina y la ciencia. El uso de las Ecografías HD Live nos ha permitido aprender más del desarrollo fetal, movimientos, conductas y un sin número de detalles, que hasta ahora eran desconocidos.

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...