Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

jueves, 29 de enero de 2009

- El viaje a "Puntacana" 26/01/09 -

El día 18 que fué cuando salimos de viaje, todo genial y el avión lo llevé bien. Al llegar es un shock porque nada más bajar del avión te golpea la gran ola de calor humedo tropical... jeje ¡¡ya nos quitamos la manga larga y nos quedamos en ropa veraniega!! Bueno para resumir un poco, el viaje en general ha estado genial: el hotel "Barceló Dominican Beach" es una chulada, la animación es estupenda ¡no te dejan aburrirte!, los animadores acaban siendo como colegas de hace años porque te hacen cojer mucha confianza y son simpatiquisimos, me hinche de bailar en la playa y en los espectaculos con los dominicanos, tomé muchisimo el sol (¡vengo morenisimaa!), comí como una leona ya que era todo incluido y probé jugos de fruta y cocktails riquísimos, claro está sin alcohol...Hice la excursión con los delfines, fué increible, ¡me encantaron!, eran super inteligentes y agradables, es una de las mejores experiencias de mi vida, y en el mismo "Dolphin Island" también pude hacer snorkel(bucear) con tiburones herviboros por supuesto, pero bastante grandes, y mantas raya preciosas y enormes. Jam se fue de excursión con quads por la playa y unas dunas que llevaban a una selva que cruzaron, venía también super emocionado y contentisimo aunque descalzo, ya que había regalado a un chaval sus bambas porque tenía los pies ulcerados y rajados y dice que le dió muchisima pena pero al no llevar dinero le dió las zapatillas y se puso como loco. Haciamos juegos en la playa y los ganadores recogian el premio(una botella de ron) por la noche en el espectaculo, nosotros traemos 6 de varios juegos jeje, Jam cantó en el escenario en uno de los juegos....enfin, super divertido y sin tiempo de aburrirse. Teniamos barra dentro de la piscina y sillas subacuaticas jeje, otro día buceamos y vimos peces preciosos de vivos colores y arrecifes de coral, nos montamos en lancha y también en cayak, creo que se escribe así, es una especie de canoa... Andamos a lo largo de la preciosa playa Bávaro y charlamos con algunos lugareños super simpáticos, fuimos a los puestecillos y compramos un cuadro grande con simbolos tainos (de los indios de allí) y un fondo en medio de la playa con palmeras precioso, otro alargado también taino y tres pequeños que hacen un juego precioso en fila, ya subire fotos cuando esten colocados en la habitación que ya la estamos preparando para colocar todo. Fuimos a una discoteca de allí muy famosa, la "Imagine", que está dentro de una cueva natural subterranea preciosa, con murcielagos de verdad enormes de grandes en el techo de la entradita, estaba chulisima y: ¡nos hinchamos de bailar! Mi bebé se movía muchísimo al ritmo de la música en los espectáculos y en la disco jeje va a ser todo un bailarín-a como mami jeje.
Nos hicimos super amigos de una parejita de cataluña y estuvimos quedando con ellos todos los días, se llaman Vero y Ricardo y son majisimos, así estuvimos más entretenidos y lo pasamos mejor que los dos solos todo el día jeje. También nos ibamos a veces con tres chicos muy majos de ibiza y un par de parejas mas mayores que al ser todos españoles nos reuniamos a menudo en la playa o comiendo. Me llevo buenos amigos del viaje jeje.
Total que volvimos el día 26 (¡¡día de mi cumple por cierto jeje!!) super bien, al despegar el bebé pataleo con fuerza por la presión y al aterrizar también tanto en ida como en vuelta jeje. En el trayecto de vuelta se me hizo mucho más pesado e incómodo, además era de noche y yo no pude dormir nada, iba practicamente todo el avión durmiendo y yo con mis ardores intensos ¡ainss! Estaban allí en el aeropuerto esperandonos mis padres que subieron a recogernos, hasta ahí todo bien. Paramos saliendo ya a la carretera de Andalucía en un mcdonal,s porque tenían bastante hambre para tirar hasta sevilla directamente. Nos bajamos, comimos así rapidito y yo al no haber dormido nada en el avión venía rebentada... así que iba un poco zombie nada más ir al servicio, me monte en el coche deseando relajarme. Fué tanto que al poner los pies encima de mi madre porque los tenía un poco entumecidos y levantarse el vaquero mi madre se quedo muerta: ¡tenía los pies y tobillos como dos botas!, ni se me notaba el hueso...A los cinco minutos de haber salido caí rendida y me dormí. Me despierto llegando a córdoba, a hora y cuarto de casa más o menos, y me dice mi madre "oye sofi que raro que no haya sonado tu móvil para felicitarte con el montón de amigos que tienes", y yo me incorporo y de repente se me viene el mundo encima..... recuerdo que la última vez que llevaba colgada la valiosisima bolsita en la que llevaba el móvil y la cámara de vídeo en la cuál llevaba 300 fotos y 2 horas de grabación fué en el mcdonal, y seguidamente acudió a mi cerebro una enorme sacudida y es que para comer me molestaba la cinta de la bolsita en la barriga y la colgué en la silla en la que estaba sentada... me entró un mareo enorme y haciendo memoria no recordaba habermela colgado de nuevo para salir y eso que había estado los 9 días pendiente de esa maldita bolsita todo el día cargando con ella y con mil cuidados de no perderla, y por supuesto no me podía creer que hubiera viajado la cámara casi 10.000 kilometros hacia santo domingo y otros casi 10.000 kilometros de vuelta a españa y que se hubiera podido olvidar en un maldito mcdonal de madrid... ¡es increible! miré por todo el coche con mi madre albergando la mínima esperanza de que todo fuera un susto y en realidad la bolsita se encontrara tirada en algún lugar del coche, pero no... efectivamente había perdido la bolsita y con ella mis 300 fotos y 2 horas de vídeo como recuerdo de mi maravilloso viaje, me puse ansiosa enseguida y pensé la mala suerte que tenía. Paramos a un lado de la carretera, mi padre soltó los mil demonios por la boca , mi madre no se lo podía creer y Jam que iba dormido no lo asimiliba aún e insistía en que mirara por el coche... Llamamos a un teléfono de información y pedimos rapidamente que nos dieran el teléfono del mcdonal, hablamos con el encargado y nada, ni rastro en nuestra mesa y nadie le había comunicado nada, se informó entre los empleados (que en realidad pudieron ser ya que dejamos las bandejas en la mesa y la bolsita no estaba muy visible si no te acercabas, algún empleado se tuvo que acercar a la mesa para limpiarla antes que un cliente se sentara y el mcdonal era pequeñito, nuestra mesa estaba frente a la barra para pedir frente a los empleados que te atienden y no había mucha gente a esa hora ya que era tarde, no era medio día) y efectivamente nadie lo había visto como era de esperar...
Tuve un sofocón que no veas, estaba irritada, tenía rabia mezclada con impotencia y pena...
Llegamos a sevilla y quedamos con mi abuelo que vive en madrid en que a la mañana siguiente se llegara a ese mcdonal y colgara algunos carteles por si el ladrón se compadecía y tenía algo de honradez y corazón diganandose a mandarme por lo menos la tarjeta con todos mis recuerdos. Quién sabe si algún día de estos abro el buzón y me encuentro una carta anónima con la sorpresita... aunque prefiero pensar que eso no va a pasar y si ocurriera tomarlo como un milagro. Enfin, lo positivo es que al menos no todo se perdió, aunque si la mayoría, pero conservo la cámara subacuática reusable que compramos allí para hacer fotos bajo el agua , que también usamos fuera del agua y aunque no tienen la misma calidad que las otras también están bien, el dvd que compre en dolphin island y las fotos que estoy recaudando poco a poco de los amigos que nos hicimos allí, ¡algo es algo! y así puedo colgar, aunque no todas las que quisiera, pero son bastantes fotos. Ya repetiremos en familia jeje :D por cierto que muchas gracias para mi amiga catalana Vero y su novio el gran Ricardo que eres muy grande joio jeje, nos tenemos que volver a ver eh ¡queda pendiente otra quedada! , y también para alberto y sus compis, os estais comportando conmigo de lujo y entre todos me ayudais a tener un precioso recuerdo que creí perdido en un mcdonal :D
Por cierto ya tengo otra cámara igual y mi móvil está en proceso, tardan unos días en tramitarlo el seguro así que lo único pérdido es el valor sentimental, lo material ya está de vuelta...
*EL AVIÓN:

* YO EN LA PLAYA BÁVARO ¡EL PARAISO!

*LA ZONA DE CAMAS DE REPOSO, TUMBONAS Y BARQUITO:

*EN UN PASEO PLAYERO AL ATARDECER:
*JAM Y YO BUCEANDO CON UN ERIZITO DE MAR JEJE:

*JAM Y RICARDO PLAYA:

*EN LA PLAYITA (el gallego, Vero, el animador Pepito, Ricardo, el presentador de los espectáculos y yo)

(en la tumboncita)
*Ricardo, Jam y yo con el Julay, ¡uno de los mejores!

*¡CON LA PESCA DEL DÍA!
*EL "PESCAOR":
*BENDICIENDO MI PANCITA :D (aunque al jam no le haga mucha gracia jeje)
*EN EL "CAFÉ" DEL HOTEL:
*EL JULAY LLEVANDO LOS EJERCICIOS:
*UN SALTIMBANQUI JAJA:

*JAM RECOGIENDO SU PREMIO EN EL ESCENARIO:
*ESPECTÁCULO:
*PEPITO VIOLANDOME AL JAM JAJA:
*YO BAILANDO(soy la del vestido azul y zancos de esparto blanco)
*CON FUEGOS:

*UNA DE LAS PISCIS:

*VERO Y YO AL LADO DE LA BARRA DE LA PISCI:

*YO EN LA PISCI SALADA:

*VERO Y YO EN LA CASCADITA:

*TODOS EN LA PISCI (LOS TRES CHICOS DE IBIZA Y VERO CON RICARDO)