Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

sábado, 10 de enero de 2009

- Buenas noticias: mis regalitos de navidad...y ¡¡presentación de la family animaluda jeje!! -

Bueno, los reyes no se portaron muy mal conmigo este año, no recibí muchos regalos pero los que recibí son muy importantes y ¡¡me hacen super feliz!!

En primer lugar, el 14 tenemos la cita con lo privado y sabremos muyy posiblemente el sexo de mi bebito (¡estamos deseosos de saberloo! esto es insoportable, que intriga por dios) Esto para mi es super importante y además vendré más tranquila cuando le vea que va todo bien y está creciendo lo normal, ¡qué feliz me hace que llegue el momento de volver a verle! Nada más vuelva el día 14 de la cita, os cuento todo con detalles :)

En segundo lugar mi nene y fúturo papi me va a llevar a ¡Puntacana!, nada más y nada menos, un viajecito juntos como escapadita amorosa y de disfrute para antes de la llegada de nuestro bebé.
Viajamos el 18 de enero, y nos decidimos finalmente por el hotel "Barceló Dominican Beach" del que dejo un resumen y fotitos, ¡estoy super emocionada!

Este resort frente a la playa paradisíaca de Bávaro está ubicado a tan sólo 20 Km. del Aeropuerto de Punta Cana, 45 Km. de Higüey y 200 Km. de Santo Domingo. Sumergido en el verde y la frescura de las palmas tropicales, su estructura entera se combina perfectamente con el ambiente circundante para crear este paraíso que lo consentirá con su plan Todo Incluido las 24 horas.

Descripción
Este hotel de primera categoría está situado en Punta Cana, en una zona protegida que cuenta con varias de las playas más bonitas del Caribe. Se trata de tranquilas y azules playas perfectas para practicar deportes acuáticos como el buceo. También podrá disfrutar los mercados artesanales y tiendas de arte de la región. Relájese y olvídese de sus problemas en este oasis de arena blanca y suave y de playas desiertas con palmas de coco.. Su ubicación permite un acceso rápido y sencillo a todas las zonas turísticas y de compras. Las habitaciones están acondicionadas con muy buen gusto y tienen equipamientos modernos para su mayor comodidad. Todas tienen aire acondicionado. Para cenar, el hotel posee diversos restaurantes. En este hotel los huéspedes disfrutarán de fantásticas actividades acuáticas. Para disfrutar y relajarse, el establecimiento goza de una magnífica piscina. También dispone de un gimnasio olvidar los problemas del día. El servicio personalizado y atención exclusiva aseguran a los huéspedes una cálida bienvenida y una estancia agradable. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad. En el precio por noche de una estancia completa se incluye la habitación y los impuestos, así como todas las comidas, bebidas, obsequios y actividades (en caso de disponibilidad). 731 habitaciones.



Desde arriba el complejo hotelero:

El hotel:

Los restaurantes (3 buffet, mexicano, japones, italiano, brasileño, español y marisquería)+
2 snacks bars+8 bares "no salen todos en las fotos" :


La habitación:

El gym:

El jacuzzi:

Las camillas para masajes:

Las piscinas:

Balconcito:
Jardines:

Mesas para cena en la playa:

La playa:


En tercer lugar una VIDEOCÁMARA para poder grabar todo lo que me viene por delante y querría plasmar en vídeo (el viaje a Puntacana, el crecimiento de la panza, el nacimiento y la evolución de mi bebito...) aquí la llevan:



*[Canon cada dia se supera, prueba de ello es ver esta vez el fruto de su trabajo ha sido la videocámara Canon FS100, que es capaz de sorprendernos por sus altas prestaciones y su trabajada estética.
La Canon FS100, tiene un zoom de nada mas y nada menos que 37 aumentos en grabación estandar y 47 en formato panorámico 16:9. Lo mejor de esta cámara es que tus grabaciones se almacenaran en una tarjeta de memoria SD/SDHC, ademas incluye un puerto USB, para hacer mas fácil el traspaso de archivos.
Esta cámara, tiene un sensor CCD de 1,03 megapíxeles que nos brinda la posiblidad de poder hacer fotos. Un objetivo canon de 41,7 - 1877 milímetros y un procesador de imagen DIGIC DV II, son características resultantes de esta estupenda videocámara.
Si careces de un buen pulso, tranquilo, porque esta preciosidad, incluye estabilizador digital de imagen.
Para los despistados, la camara te dice los minutos exactos de bateria disponible, asi nunca podrás decir, quedaba una rallita no sabia cuanto tiempo quedaba.
Respecto a su diseño, está diseñada en cuatro colores llamativos, como el que podemos ver la imagen, aparte de ese también la podremos encontrar azul, roja y gris.
Por último, decir que su pantalla es de 2,7 pulgadas y 123 píxeles con el añadido de ser giratoria.]*



Y por último (de momento, porque hay gente que nos tiene regalos pero tenemos que ver para recibirlos) ¡¡¡¡un lorito yaco bebé!!!! ¡¡Tenía muchisima ilusión por uno desde hace mucho tiempo!! Ya lo tengo también hablado con el criador al que se lo vamos a adquirir, vamos a coger un machito de unos 45/50 días, en los que aún está con plumoncito y solo tiene pluma en las alas, algo en la cabeza y los cañoncitos apunto de salir de la colita :D Tendremos que darle 3 papillas diarias y cuidarle como un bebé (así practico) y así mi bebé humano tendrá un hermanito mayor emplumado, aparte de una peluda (mi perrita Reina) y otro pelón (mi Pikachu, gato egipcio sin pelo de raza sphynx jeje) Osea que la pequeña family no va a ser tan pequeña... ya que somos 6: papá, mamá, Reina, Pikachu, lorito(aun no tiene nombre pensado) y bebé (Izhan o Nerea). Me encanta que desde pequeñito esté en contacto directo con animalitos, tengo gran interés en enseñarle mucho sobre la naturaleza y los animales porque así los amara tanto como su mami "la gran admiradora y defensora de los animales" y los valorará como seres vivos con derechos propios como cualquier ser humano. No por ser animales son inferiores ;) Así que seguro que se reirá y aprenderá un montón con el día a día compartido con sus 3 hermanitos, es toda una odisea las anecdotas caseras con los bichines jejeje, demuestran una auténtica inteligencia y muestras puras de sentimientos, como para qué después digan que los animales no razonan ni sienten jaja él que afirme eso no convive realmente con animales...

Os pongo fotis de mis peques:
-Reina, la caniche más buena y cariñosa del mundo, ¡es un cielo! Y lleva conmigo ya 10 añitos, pero ella se conserva fenómenal, ¡es como una cachorrita!


-Pikachu, el principito de la casa de sangre azul pues tiene un increible pedigree (su abuelito es campeón del mundo y su papá campeón internacional) jejeje. Es un gato sorprendente ¿eh? no es muy común que digamos jeje y aunque hay gente que lo ve feo (sólo por ser fuera de lo común) ¡yo lo veo guapisimo! Antes muerto que sencillo, ¿o no Pika? :D


-Y por último, como todavía estoy a la espera de que el criador me mande fotos a mi e-mail de los babys, os pongo unas de internet para que os hagais una idea de como será mi pollito, al que recojeremos a finales de enero en Alicante:

Así estará ahora mismo mi niño, con 20 diitas

Este es un lorito de 41 días, yo lo recojeré con 45 o así, por lo que os podeis hacer una idea.


-Y estos son loros criados a mano adultos :D ¡que pasada!



20 comentarios:

Nika dijo...

Joe con el papi... menudo regalazo!! Informate bien de que no haya ningún problema en irte de viaje.
La camara está muy chula, y está claro que el viaje es una pasada pero yo me quedo con los animalitos... jejejeje, me encantan!! De hecho hice el curso de ACV y me quede con las ganas del curso de ATV...
Reina es una monada, tiene una carita muy bonita y pinta de ser buenísima... y cualquiera diría que tiene 10 añitos.
Pikachu es poco común por aquí... pero muy gracioso, y menudo plante tiene!!
Y el lorito una pasada...
Yo tengo 2 dálmatas que son mi vida y nos descarto tener algún animal más en un futuro...

Sofía dijo...

Has visto que papi mas bueno tengo!!! Estoy super contenta vamos porque este enero viene cargadito, ¡¡empezamos guai el 2009 vaya!! Respecto al viaje, no te preocupes que me informé en mi médico de cabecera, que por cierto es majisima y simplemente me dijo que m elo pasará genial que no había problemas en absoluto, además me llevo una bolsita con medicamentos que me ha recetado ella especiales para embarazo (ya que no puedo tomar de todo) y me dió consejitos muy útiles para evitar ponerme malita con la barriga suelta por el cambio de agua, siempre beber agua embotellada y evitar cubitos de hielo en los refrescos, sobr etodo fuera del complejo del hotel que quieras que no lo llevan todo más controlado que fuera, y que no abuse de los cocktails de frutas exoticas naturales que estan muy ricos pero también producen soltarte la barriguilla... jejeje así que voy preparada y con un cacho de bote anti-mosquitos especial para lugares tropicales que por lo visto allí son tigres no mosquitos xD jeje

Los animalitos son mi locura, estoy super feliz de recibir al nuevo miembro de la family y ver como todos convivimos en paz y armonía!! Imaginate que plan todos los días con los 3 bichejillos y el bebé, eso como ya he dicho es una odisea y con la cámarita filmaré los momentos más sorprendente sy entrañables para compartirlos en el blog y crear un bonito recuerdo :P
¡¡ESTOY SUPER FELIZ ESTE DÍAA!!

por cierto nenaaa adoro los dalmatas, haber si me subes una fotina a tu blog que los vea, seguro que son una monada todos llenitos de manchas jeje

besitos mis niñas bloguerass

Nanu dijo...

Ayyyy que buenos regalos!!! la verdad que se pasó eh??? que ganas de ir...que envidia jajajaja seguramente lo pasaran fantastico!!!
que lindas tus mascotas...y tu lorito nuevo muy tierno!!
Besossss

Sofía dijo...

jeje si es una pasada naty :) estoy requete feliz jeje
me alegra que te gusten mis peques, la verdad que son mi razon de felicidad y me sacan mil sonrisas, por cierto, por que me aparecé al pulsar en tu perfil:
"Perfil no disponible
El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública"
esque intento acceder a tu blog pero no me deja :S no es la primera con la que me pasa... que raroo!! besitos y haber si me dices como accedo a tu blog, muakk

Mariana y Pablo dijo...

Cuántos regalos!! Y qué regalos!!!
A disfrutar mucho de ese viaje, relajate y comparte con el papi cada instante. Y la cam es para que filmes todo y despues nos pongas los videos en tu blog, no?? jejeje
Que gran familia van a ser dentro de poquito!
Bien merecidos tendras esos regalos Sofi.
Estoy a la espectativa de la eco!! (Yo todavía no puedo subir el DVD a ninguna web, es muy pesado, ni bien lo tengo prometo ponerlo en mi blog).
Muchos besos!!!!!!! Mmmuack

Jenny dijo...

Ahiiiiiiii...primero de todo y espero me entiendas....que bonita la foto con Pikachu por diosss !!!!!!!!!!!!!!!!
Estais los dos guapisimos...Ahi que ver como te mira con cara de cariño ehhh !!! estos animalillos nos tienen loca.Si entras en el foro verás que he puesto fotillos de mis perros con su regalo de reyes eejejejej......
Y seguimos.....que bien,el dia 18 de vacaciones !!!! Aprovecha nena...Yo tengo unas ganas de pegarme una vacaciones de estas bestias jejejej.......Pero creo que donde más lejos iré este año y si voy,será a Canarias....a ver a ver !!!!!

BR dijo...

oye..se nota que te la vas a pasar super triste en esas vacaciones...felicidades!! nos traes muchas fotos he!! y videos con tu nuevo regalito..te fué muy bien!!!

a mi también me vuelven loca los animales, en especial los perros...aunque mi wall-e me está volviendo loca..es bien terco..y cuando parece que ya se esta portando bien...va y se hace dentro de la casa, o lo descubro comiendo papel...jajaja pero con una miradita me convense...cuando mi esposo me lo regaló tenía como 1.2 meses..osea era un bebesito..tenia que darle cada hora de comer incluso en la noche..la verdad es que nos engañaron porque nos dijeron que era french poodle mini toy...y resultó ser maltés...los loros también son hermosos y así de bebes se ven divinos....el gatito...bueno a mi no me gustan los gatitos...y aunque se vea muy fashion creo que le hace falta una ropita no?? que es eso de ponerlo encueradito jajaja es broma...se ve super fashion pero a mi me daria cosita..de regalo le voy a mandar un abrigo de peluche :)
saludos!!!

Sofía dijo...

mariann muchas gracias guapa!! y claro k compartire cada grabacion linda k haga :D y haber si nos consigues subir el video joo qu eintrigaaa! oye y q ya quedan 2 días para mi GRAN cita chicasss ke nerviossss!!
jajaja jennyyyy claro que te entiendoo si es que somos las locas animalerass, y la foto es super tierna ehhh se nota que hay amor en nuestras miradas, aii mi niñitoo que lo amoo!!Voy a meterme ahora en el foro a ver las fotis jeje tienen que estar requeteguapos!
BR gracias nenaa!! jeje clara que os traere fotitos y videos y os cuento todo todito todo jeje que gracia tu wall-e se llama como el robot de la pelii xD mi gatito tiene alguna ropita que se le pone cuando hace mucho frio y esta monisimo con su jerseyy jeje muchos besitos mis niñas adoro que me comenteisss, muakkss

alex_embarazada? dijo...

olraleeee que hotelazo que lindo tu papi!!!!
y tus nenes que supero guapos!!!
estan hermosos y me supongo que ellos tambien estan a la espera de tu bebe!!! espero que te la pases super y esperamos ver muchas fotos ok


suerte

alex

Patry dijo...

sofiii anda q no te lo montas bien!!! jajajaja que regalazo tia..que wapo!!! y el perrito es una monada...me encanta!! sabes q?? yo tengo un perro que se llama como tu gato:Pikachu jajajaja me he reido mogollon al leerlo pork pensaba k solo el mio tenia ese nombre tan.....raro!!! jajajaja hace poco tuvimos un inseparable(sabes lo q es?) y se murió de frio...pobre!!! era una cria... weno un besazo y enseñanos cositasssssssssss

Sofía dijo...

jeje no os preokupeis que seguro que os traigo bien documentado el viaje jeje Oyeee yo también pense que no habia mas mascotas con ese nombre: Pikachu jeje yo se lo puse porque de pequeñin era un orejon gordito como el pokemon Pikachu jajaja solo le faltaba estar amarillo xD si se lo que es, yo tengo dos inseparables y he criado 4, 2 ya murieron viejitos y quedan dos jeje
besitos guapas

Mariana y Pablo dijo...

Sofia mañana es el gran día!! Ya nos estas contando ni bien llegas, si??
Ya podes pasar por mi blog a ver a mi bebita!

Viviana dijo...

mi mama diria:

"Que mal viven los pobres" !!!! XD

Sofía dijo...

jajaja que bien dicho vivi xD y ATENCION A TODASSS mañana es el gran dia alas 7, asi que nada mas llegar os estoy contando :D besosss mis amores

Mariana y Pablo dijo...

Y Sofi?? YA QUIERO SABER COMO TE FUE EN LA ECO!!

Sofía dijo...

Marian hasta las 7 no es la cita, ahora mismo son quí las 5:26 xD esque creo que llevamos diferencia horaria por eso alli sera mas tarde no? que ganas por dioss, ya queda menoss tic tac tic tac....

María dijo...

chiquilla, tienes un zoo entero para tí! jajajajajajaja... no sabía que te gustaran tanto los animales. a mí los gatos esfinges me dan un poco de.. como miedo, no miedo, no sé, respeto. y soy gatera, conste. nunca los había visto manchados! qué gracia las manchas!
menos mal que te portaste mal en reyes, si no, nos quedas a las demás sin regalos, eh, pillina?
del viajecito qué decirte? una pasada!! vaya un regalazo! disfrútalo mucho! te tienes que vacunar? ten cuidado con eso. y aprovecha la cámara, jejeje.
por cierto, estoy deseando que nos cuentes de la cita de hoy con el gine. a ver qué te han dicho!

Administracion dijo...

Hola!

Tenes un Premio en "Somos Mamas"

Besos !!!

http://somosmamas.blogspot.com/2009/01/premios-somos-mamas.html

Sofía dijo...

mariavc muchas gracias jeje y sii amo los animalesss, son mi vidaa!! :P no hace falta vacunarse para puntacana, ahora mismo alli no hay enfermedades importantes allí, con las vacunas de aquí obligatorias voy bien protegida...bueno chica voy a escribiros lo de la cita pk acabo de llegar ahora mismito, ya leeis en la entrada esa...

somos mamas muchas gracias ahora tambien hago la entrada del premio ;)

Mariana y Pablo dijo...

Sofi en Argentina son 3 horas más temprano, ahora que estamos en verano, sino son 4 de diferencia. No se por que se me puso que era a las 7 de la mañana XD
Ya quiero saber!! Es que soy hiper ansiosa =0)

Publicar un comentario

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...