Un trocito importante de nuestras vidas plasmado por escrito...
Decidí aplicar las entradas en expandible, de esta manera parece más cómodo encontrar lo que buscamos y la navegación es más rápida.
Los signos [+/-] son para expandir la entrada del post. Pulsando de nuevo sobre ellos se contrae la entrada.
Para comentar una entrada pulsar sobre el título y dirigirse a la parte inferior donde aparecerá la opción de comentar.

Lo eres todo... ¡TE AMO NEREA!

miércoles, 29 de abril de 2009

- Panzota 34 semanas y el bolsito para hospital... -

Y aquí está mi panzota a las 34 semanas y 2 días exactamente :)
Es como yo digo el chalet individual de mi Nerea jeje... porque anda que pequeño no es... xD







Y mi punto de vista al andar xD ¡que raro se me va a hacer cuando mire para abajo y me vea las piernas jeje!

El ombligo está super empequeñecido y mucho más salido de su estado original pero no llega a salirse hacia afuera como a algunas embarazadas... también porque yo lo tenía bastante profundo. Me ha salido una pequeña estría entre el agujerito de entrada y de salida del piercing, debe ser que es la zona que mas estirada se mantiene, ¡así me cuesta tanto trabajo meterme el pendiente cuando lo meto y saco para mantenerlo abierto y que no se cierre! Enfin, mientras sólo se queda esa pequeña que intentaré tapar después cuando ya me pueda poner el pendiente... Se nota el estiramiento porque el agujero está rasgado, y en vez de tener forma de " : " tiene forma de " = ".







He tenido ya varios dolorcillos extraños, no sé interpretarlos pero he tenido un par de ellos andando por el comercial como por la pelvis que han sido fuertecitos, vaya que me quedé parada asustada... Y me siento también mucha presión en toda la zona del bajo vientre, como si la nena me presionara.

Por si acaso ya que nunca se sabe cuando quieren venir estos bebotes yo ya tengo preparado el bolsito para hospital y la primera muda (que colgue anteriormente pero vuelvo a poner para recordar) que tenía 7 piezas: chaquetita, polaina, pelele con pies, body de manga corta, babero, gorro y manoplas.














*
*

- Visita a "La Linea" a ver a la familia -

Fuimos a "La Línea" en Cádiz para comer con mis abuelos maternos que viven en Madrid pero tienen un piso de vacaciones allí, así los veíamos y también recogiamos una trona que me tenían guardada de la niña de un primo de mi madre que la tenía nueva, además muy práctica porque se puede formar con ella una mesita y una silla para cuando sea más grandecita...
De paso también fuimos a casa de mis abuelos paternos que sí son de allí para visitarlos. Aquí dejo algunas fotos del día:


- Por orden: Mi madre, yo y mi abuela Rosa :

-Mi madre, mi abuelo Manolo, yo y mi abuela Rosa:
-Jam y yo:
- Mi abuela Adeli, mi tio Dani, yo y mi abuelo Manuel:


-La trona en forma de silla-mesita:
-La trona montada:





-Con el respaldo puesto:




*
*

lunes, 27 de abril de 2009

- ¡Más videos de mi niña moviendose! -

Conseguí pillar de nuevo a Nerea en sus movimientos rutinarios jeje. Es parte de mi día a día sentirla continuamente (excepto cuando duerme que se suele quedar muy quietecita...) y ya diferencio perfectamente el tipo de movimiento que está haciendo (estiramientos, patadas, puñetazos, los botecitos rítmicos de hipo, susto, respuesta a estímulo externo...)
Incluso le he llegado a coger varias veces alguno de sus miembros cuando me deja el bulto fuera mucho rato, ¡es increible! y si le presionas sobre el bulto lo mueve hacia otro lado como diciendo "no me molestess..." jeje. También he comprobado que reacciona con las voces que más le gustan, la mia y la de su papá, que a veces se acerca y la saluda, y es graciosisimo ver como ella responde con sus pataditas jeje él disfruta viendo que la niña reacciona con su voz... vamos que ya se le cae todo con su niña y no quiero imaginar cuando la vea... va a ser un padre chocho... xD jajaja con lo mal que le sentó en principio al tonto que fuera niña y ahora está todo el día "¡¡Hola Nereaa!! ¡Soy papá!"...
Mi gato Pikachu se pone mucho junto a la panzota ultimamente, no sé que le pasa pero está muy pendiente de mi barriga, creo que sabe que hay un bebé dentro y le llama la atención, me hace mucha gracia porque se tumba enrroscado junto a la panza y Nerea le patalea, el pobre se levanta, la mira y la lame como diciendo "dejame tumbarme a tu lado, no me heches..." jeje ¡es graciosisimo!
Pongo los vídeos que he hecho nuevos con toda la paciencia del mundo, porque es super díficil tener la cámara a mano cuando se mueve y conseguir grabar sin que pare justo cuando la enciendes... xD jeje. Ahí van los vídeos:

*MOVIMIENTOS 33 SEMANAS*




*¡EL HIPO! JEJE*




*HACIENDO EJERCICIO :-) *


*
*

viernes, 24 de abril de 2009

" Book de fotos embarazada :-) "

Me encanta la fotografía y por ello: ¡me he hecho un book de fotos embarazada! Yo ya tenía mis pinitos como modelo antes de estarlo y tenía ya varios reportages... por eso conozco varios fotógrafos y mantengo amistad con ellos. Hablando con uno de ellos me dió la idea de hacerme fotos bonitas de embarazo, así él ampliaba los campos de su carrera de fotografía y yo tendría un precioso recuerdo. Total que lo hablamos y así fué, me hizó unas fotos lindisimas. Y el otro día hablandolo con otra amiga fotografa me dijo que si quería ella también me hacía algunas ya que no es fácil encontrar una modelo embarazada jejeje, así que más fotitos de Nerea en la panza de mamá... con ella quedé este sábado que viene, ya colgaré sus fotos cuando las tenga también. Pongo un recopilatorio de algunas de mis sesiones del antes (de estar embarazada) y la sesión que me he hecho después :-D

*ANTES*

*

*

*

*

*

*
*

*

*

*

*

*

*

*

*



*DESPUÉS*

*

*

*

*

*

*

*

*


*
*

*

*



*Comparaciones "Antes y Después" ¿Diferencia eh? jeje*


*

*




*

*

"Canción de una bebé durante el parto"

"Bendita" Para mi Nerea...

- Hijo de hombre - Muy cierto...