Bueno a pesar de algunos altibajos sufridos en mi vida actualmente por los cuales no tuve muchas ganas de escribir y de los que prefiero no hablar en el blog por el momento hasta que se vea como se va desencadenando todo, ahora mismo prefiero centrar como tema principal el embarazo y mi nenita, yo sigo aquí y ella sigue pataleandome a diario así que eso es lo más importante de todo. Ella me da fuerzas para superar los baches y solo por ella luchare contra corriente incansablemente... Por eso y por todo el amor que le tengo reservado en mi corazón saqué mi caballete, mi maletín de óleos, mi conjunto de pinceles de todos los tamaños, un lienzo blanco y unos sentimientos a flor de piel que me reflejaron en la mente la idea de mi obra y aquí estoy comenzando un cuadro al óleo (aficción que tengo desde pequeña pero hacía tiempo que no tocaba) dedicado para ella, ya lo pondré aquí una vez terminado...
Mi madre me trajo el otro día una cesta preciosa con muchas cositas: Champú, jabón líquido, agua de colonia, loción hidratante, crema para culito, chupete, portachupete, cadenita de chupete, tijerita, mordedor, sonajero, biberón, tres baberitos, esponja, toallitas hidratantes, peine y cepillito ¡TODO EN ROSITA! ¡está precioso!
Y hoy he salido de compris también con mi mamá y hemos comprado un pack de tres bodys de manga corta para el veranito, un gorrito así de tela finita que no agobie mucho con el calor veraniego y dos peleles de terciopelo para el primer invierno de mi nena muy bonitos.
Así que por fin puedo subir fotos de las nuevas cositas de mi gordi:








Después fuimos a Celop y me compré un sujetador de pre-mamá y ¡estoy maravillada! Ya no podía soportar las copas y los aros de los sujes normales porque tengo el pecho hinchado y sensible y si lo dejaba sin sujetador el efecto de la grabedad debido al gran peso podía acabar haciendo su debastador efecto, cosa que no permitiré bajo ningún concepto... y esto ha sido mi bendición, es super cómodo y lo sujeta todo en su sitio jeje además es muy suavito así como de licra y no me roza ni nada, tengo que esperar a que entren otros colores que no había y me dijo la dependienta que debían entrar en breve para llevarme alguno más, ¡arriba la comodidad!
Y aquí estamos yo, mi nuevo suje(que es estilo deportivo) y mi señora barriga que ya dice a gritos que está ocupada por una cosita bella :D
*
*
*